Google Drive para PC agrega soporte para fotos y cuentas múltiples3 min de lectura

La aplicación de Google Drive para PC (Windows, Mac) se renueva con mejoras importantes a su crédito, comenzando por su propio nombre, que de «Copia de seguridad y sincronización» se renombra como debería acaecer sido desde el principio: Google Drive para PC o Google Drive para escritorio, como prefieras.

Sin cerco, el nombre de la aplicación es lo minúsculo. Es más son las novedades que trae esta nueva interpretación de Google Drive para PC, que todavía sirve para equiparar aplicaciones para usuarios domésticos y equipos de trabajo … O lo hará en breve, ya que su descarga aún no está apto para todos, aunque comienza a distribuirse ahora.

Los cambios, de hecho, se anunciaron a principios de año y los primeros en notarlos fueron los usuarios empresariales, que vieron cómo la aplicación de antiguamente dejaba a espaldas el nombre Drive File Stream para llamarse simplemente Google Drive para escritorio, anticipándose a su vez la desaparición de Backup and Sync en algún momento de 2021.

Nuevo Google Drive para PC

En sumario, será solo una aplicación de Google Drive para PC que sobreviva y lo hará con características novedosas y una demanda de larga data, como el soporte para subir imágenes directamente a Google FotosYa sea a través de una carpeta designada previamente, a través de unidades de almacenamiento externas conectadas por USB o mediante aplicaciones de terceros, como la biblioteca de imágenes de macOS.

Subir imágenes a Google Photos incluye la opción de si las imágenes se almacenan en su calidad flamante o en entrada calidad que ahorra espacio, por otra parte de poder nominar qué tipo de archivos subir, como capturas de pantalla o archivos RAW.

Otras características nuevas de la nueva aplicación Google Drive para PC incluyen la selección gratuita y múltiple de sincronización de carpetas localespor otra parte de sincronizar archivos individuales con «Mi pelotón» para su uso sin conexión, la capacidad de transmitir contenido directamente desde la afluencia y otros detalles menores, como un modo equívoco, e integraciones con aplicaciones de terceros como Microsoft Office y Outlook.

Google Drive para PC

La aplicación Google Drive para PC seguirá teniendo la opción de realizar copias de seguridad para usar (carga de archivos en una dirección), copias de seguridad completas con todo el contenido del disco, cuyos cambios se reflejan en el almacenamiento y en la afluencia tal como están. hecho y con la capacidad de ejecutar y editar archivos sin conexión.

Finalmente, Google Drive para PC le permitirá usar varias cuentas de Google al mismo tiempo, pero con limitaciones, ya que solo se puede utilizar el modo backup de forma simultánea, para el resto de opciones -las sincronizaciones personalizadas, principalmente- será necesario cambiar la cuenta de forma similar a como se hace en el navegador Chrome.

En sumario, la nueva interpretación de Google Drive para PC Promete, aunque llevará tiempo aparecer a los usuarios habituales de Google: los primeros en recibirlo, ya lo hemos dicho, son usuarios profesionales, y luego será el turno del resto. Se aplazamiento que la transición se complete a fines de este año.

Es una pena que Google tenga poca vergüenza por no acaecer audaz una interpretación de la aplicación para Linux en este punto de la película.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí