Google Maps se muestra al mundo como una de las aplicaciones más al día de la presente. La compañía ha decidido trastornar su tiempo en una aparejo con la que quiere demorar a todos los usuarios. Para ello, Google Maps está trabajando para crear muchas de las características que han llevado a el éxito de Waze.  En este caso, hablamos de un nuevo apartado que añadir a las posibles incidencias en el tráfico.

Los radares, las retenciones y las colisiones son tres de los apartados que pueden reportarse actualmente a través de Google Maps. Sin requisa, parece ser que esta índice acaba de alargarse con una novedad que ya se venía pidiendo hace proporcionado tiempo: los tramos con obras. A continuación te contamos todos los detalles.

Ya puedes entender si hay obras en tu trayecto gracias a Google Maps

A todos nos ha ocurrido. Vamos de asueto y todo comienza a torcerse cuando las líneas de la carretera se vuelven amarillas. En ese mismo momento te das cuenta de que comienza un interminable tramo con obras que podrías acaecer evitado si alguno que hubiese pasado antaño que nosotros lo hubiese podido avisar. Pues aceptablemente, Google Maps acaba de incorporar esta nueva funcionalidad en el apartado de incidencias de los móviles Android. 

Desde ahora, ningún conductor/a se quedará sin entender que la carretera por la que tiene previsto realizar el alucinación será mucho más lenta de lo habitual oportuno a las obras. De esta forma, se podrán evitar una gran cantidad de atascos, así como un economía de tiempo. Eso sí, siempre puede sobrevenir que seamos los primeros en encontrarnos con las obras por lo cual, si quieres ser avisado el día de mañana, deberías avisar de forma instantánea a través de los siguientes pasos:

  1. Obtener a Google Maps y marcar el destino al que queremos ir
  2. Pulsar sobre el apartado “Incidencias”
  3. Elegir el icono del operario cavando y esperar a que se envíe a toda la comunidad

Siguiendo estos sencillos pasos muchos viajeros/as podrán ahorrarse alguna que otra hora para demorar a su destino. lo que tenemos claro es que Google Maps quiere seguir añadiendo este tipo de funcionalidades para convertir la app en un auténtico todo en uno que facilite el alucinación a sus a las personas que la utilizamos cada día.

Fuente | Android Police