Si eres un fanático/a de la dinastía de juegos de Call of Duty y te has estado muchas horas pegado a la PlayStation o a la Xbox jugando a este selección seguramente saltarías de alegría cuando Activison anunció la aparición de la traducción móvil tanto a iOS como a Android. Tras meses de aplazamiento hoy mismo se ha publicado un tweet en la cuenta oficial de Call Of Duty de Twitter anunciado al fin, la vencimiento de aparición de la traducción móvil de Call Of Duty: el 1 de octubre. 

Call Of Duty mobile llegará a iOS y Android el 1 de octubre

Ya son bastantes desarrolladores de videojuegos que han querido expandir las plataformas donde están presentes más allá de PC, PlayStation o Xbox. Ahora juguetear en el móvil o en la tablet poco a poco se está convirtiendo en poco totalmente normalizado solo hay que ver por ejemplo que en iOS ya tenemos la posibilidad de contratar el servicio Apple Arcade.

Desde que los chicos de Activision nos presentaron en marzo el primer trailer de este nuevo selección para nuestro dispositivo pero se dejaron en el tintero la vencimiento de tiro oficial a Android y iOS. Ahora en un tweet que ha sido publicado hace unas horas han anunciado la aparición de este selección a la App Store y la Play Store el próximo 1 de octubre de guisa totalmente gratuita.

En el trailer podíamos ver como esta traducción móvil mantiene algunos de los modos de selección más clásicos de esta dinastía como, claramente, el modo multijugador. Pero asimismo otros modos míticos de la dinastía como el modo zombie y el modo Battle Royale de Blackout estarán presentes en la traducción final, aunque en la beta podría no estar disponibles. Sin duda este selección llega para poder hacerle frente a Fortnite en la traducción móvil pero la verdad es que es una lucha sobrado difícil de obtener.

Este verano los usuarios de Android pudieron disfrutar de una beta de este selección, pero a iOS no terminó por asistir. Aunque el selección sea totalmente tirado a la hora de descargarlo no descartamos que existan compras interiormente de la app como aspectos muy similar a lo que hemos conocido que hace Epic con Fortnite para poder obtener sobrado pasta.

Lo que no tenemos demasiado claro es si cierto que está en la traducción móvil podrá juguetear con cierto que esté en un ordenador o en una consola tradicional ya que claramente se jugaría con desventaja. Pero ahora con iPadOS y iOS 13 y la posibilidad de conectar un mando de PS4 o Xbox al iPad hace que tenga sentido poder juguetear al mismo nivel que cierto que tiene un PC.

a continuación os dejamos con un trailer.