InicioTutorialesLista de teléfonos compatibles con Mirrorlink actualizada

Lista de teléfonos compatibles con Mirrorlink actualizada

- Publicidad -

En todo momento la tecnología avanza para mejorar nuestra comodidad a la hora de utilizarla y es muy importante conocer cada una de las actualizaciones que trae cada modelo o marca de dispositivo o dispositivo utilizado.

- Publicidad -

tenedores el caso del enlace espejo, porque cada día son más los dispositivos móviles que llegan al mercado cada año; Cuando quieras cambiarlo, necesitas conocer la lista de celulares compatibles con esta tecnología.

Enlace espejo es una aplicación de recepción audiovisual entre el vehículo y un smartphone en funcionamiento desde 2013, pudiendo duplicar la pantalla del móvil; También puede recibir llamadas y mensajes y enviarlos.

- Publicidad -

Además de la navegación por Internet, esto es posible con la integración de un equipo audiovisual «Marine or Car» y un smartphone compatible con esta aplicación.

Esta valiosa aplicación le permite su teléfono celular está conectado a su vehículo, ayudando a que tu vida sea más cómoda y cercana a la realidad. Y también es el líder mundial en la interacción entre el automóvil y un teléfono; controla música, GPS, video y llamadas desde tu teléfono con mayor visibilidad. Para tener esta herramienta, debe tener un vehículo y un teléfono inteligente compatibles con Mirrorlink.

- Publicidad -

hombre sosteniendo celular

Hay muchos modelos de celulares que están en el mercado hasta ahora con excelentes características pero de qué sirve tenerlo y no ser compatible con la app que tiene tu equipo audiovisual. Con esta lista encontrarás qué móvil es compatible y también una forma segura de saber si tu smartphone es realmente compatible o no.

Hasta el momento se sabe que esta aplicación es compatible con más de 1400 teléfonos inteligentes en todo el mundo, que funcionan mediante cable USB y Bluetooth. Marcas como Samsung, LG, HTC, Huawei y Sony; son las marcas compatibles con esta aplicación.

Teléfonos Samsung compatibles

De la marca Samsung podemos encontrar diferentes modelos que cumplen con las características requeridas por Mirrorlink, para funcionar correctamente; ya que esto es muy exigente con problema de compatibilidad.

  • Samsung Galaxy: S5, S6, S6 Edge, S7, S7 Edge, S8, S8+, S9, S9+, S10, S10 e, S10+
  • Samsung Galaxy Note: 4, 5, Borde, 7, 8, 9, 10, 10+
  • Samsung Galaxy: A3, A5, A7, A8, A8 Pro, A9
  • Samsung Galaxia: C5, C7

Esta marca no necesita que descargues el archivo aplicación en su teléfono inteligente, Pues ya viene con este integrado esperando a ser utilizado.

Teléfonos LG compatibles

Esta marca es compatible con la app, pero es muy necesario instalarla en tu móvil desde tu play store o simplemente desde Google.

gps dentro del movil

  • LG G: 4, 5, 6
  • LG Delgado Q: G7, G8, V50
  • LG V: 10, 20, 30, 40, V50 Delgado Q

Teléfonos compatibles con HTC

Si tu smartphone pertenece a esta marca, averigua si es compatible con mirrorlink; ya que esto ya vendría con la aplicación por defecto.

  • HTC U: 11, 12+
  • HTC M: 8 ojos, 9, 9+
  • HTC E: 8, 9
  • HTC Desire: 810, Ojo, 816, 820 Mini
  • htc a9
  • HTC Uno M8

El uso de la aplicación con algunos de estos modelos le permite interactuar con el vehículo.

Teléfonos Huawei compatibles

Anteriormente, solo había dos plantillas disponibles para usar esta herramienta, pero ahora hay muchas plantillas que puedes usar.

  • Huawei P: 10, 10 Plus, 20, 20 Pro, 30, 30 Pro
  • Compañero de Huawei: 10, 10 Pro, 20, 20X, 20X 5G, 20 Pro

Y tendrás que descargar la aplicación desde la tienda.

Teléfonos Sony compatibles

Esta marca también viene con la aplicación instalada de fábricapermitiendo el uso inmediato de modelos compatibles.

  • Sony Xperia: Z, Z1, Z1 compacto, Z2, Z3, Z3+, Z3 compacto, tableta Z3, Z5, Z5 compacto, Z5 Premium, ZR, ZL
  • Sony Xperia: XZ, XZ Premium, XZ1, XZ2, XZ3

La gran ventaja de esta App en nuestro smartphone

Versus esta aplicación puedes conectar tu teléfono a tu coche y así poder cumplir con tus compromisos sin perder de vista tu ruta, o simplemente facilitarte un GPS por si no sabes a dónde debes ir. También necesita saber qué vehículo puede utilizar Mirrorlink.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Twitter bloquea el acceso gratuito a su API, próximamente versión de pago

El mes pasado, Twitter bloqueó repentinamente varios clientes de terceros citando "reglas API". La medida puso fuera del negocio a muchas aplicaciones populares de...

Cómo crear atajos de Siri en iOS 12

Una de las funciones nuevas más útiles que vienen con iOS 12 son los atajos de Siri. Si aún no has empezado a...

Así puedes activar Flags en Chrome para probar las funciones beta

Debido a que podemos activar las diferentes Banderas en Chrome, podemos probar diferentes funciones experimentales (beta) del navegador de Google.Algunas de estas funciones, en...

Mac OS: activa el asistente virtual Siri

Siri es una de las novedades más importantes de Mac OS, al menos en sus últimas versiones. El asistente virtual de Apple no...