Los errores que puede sufrir un Mac en su hardware pueden ser muchos, desde que el teclado empieza a dar problemas, el trackpad no identifica correctamente los movimientos que queremos realizar, el sonido no es el correcto o tiene dificultades al arrancar, entre otras cosas. . cosas.
Lo bueno es que, en un gran porcentaje de las veces, estos problemas no son tan graves como para no poder solucionarlos nosotros mismos.
Obviamente necesitas saber cómo, pero una vez que lo sepas, verás que no es tan complicado como parece.
Por eso te vamos a dejar unos consejos para que puedas solucionar los problemas de hardware más habituales que tienen los Mac y así la solución está en nuestras manos, por lo que no dependeremos de ningún servicio técnico.
Mac no se ejecutará
Si tenemos la mala suerte de que macOS no arranca, la solución puede ser rápida y muy sencilla.
mantendremos presiona el boton de poder hasta que la pantalla se quede en blanco, luego la soltamos y volvemos a presionar ese botón. Entonces debería arrancar.
Si no, el problema podría ser el resultado de la adaptador de corriente o cable de esto, por lo que es mejor verificar que funcionan. Otra cosa a comprobar es la botón de encendidoMac’sporque se puede romper.
A partir de ahí, pueden surgir problemas más serios, como que la placa esté defectuosa, lo que se traduce en un gasto de dinero y no en un arreglo sencillo.
signo de interrogacion al principio
Si notamos al iniciar el sistema que aparece un mensaje en pantalla signo de interrogación dentro de una carpeta, entonces probablemente haya un problema con el disco de arranque. Cuando esto sucede, el sistema operativo puede estar dañado o ser indetectable.
Para solucionar este incidente tenemos que ir a recuperación del sistema macOS presión Cmd+R en el momento en que se inicia la computadora, si su unidad Intel está establecida.
Por lo demás, vamos mantenga presionado el botón de encendidoluego seleccione opciones y haga clic continúa en. Así que elegimos el utilidad de disco con las opciones de recuperación y haga clic en la opción Primeros auxilios para comprobar si hay errores en el disco de inicio.
Si ninguno se detiene, no hay más remedio que reinstalar macOS.
problemas de pantalla
Aunque parezca un poco bromear, si notamos que la pantalla se ve oscura, lo primero que debemos hacer es revisar la nivel de brillo que tenemos en la pantalla, ya que podría estar bajada por cualquier motivo.
Si experimentamos parpadeos, debemos comenzar en Modo seguro y luego regrese a la configuración de pantalla de fábrica yendo a Opciones del sistemaentonces eso Pantalla y luego haga clic en la opción Predeterminado para la pantalla junto a Secreto.
si tenemos alguno pantalla duplicada conviene desconectarlaporque ahí es donde también puede venir el problema.
Daño
Si había algo mal con nosotros debido a algo de liquidoes mejor apagar la computadora inmediatamente, desconectarlo de la red y desconecte todos los accesorios. Incluso si parece capaz, sería bueno desconectar la batería.
Si sabe cómo quitar la tapa trasera, debe hacerlo y deja pasar de 24 a 48 horas sin tocarlo para secarlo Si el problema persiste, tendrás que acudir al servicio técnico.
periférico
Para saber si el problema viene de alguno de los periféricos que tenemos instalados en el ordenador (impresoras, unidades de almacenamiento, etc.) es mejor acudir eliminando uno por uno y pasando el proceso de resolución de problemas.
Debe Reinicia tu computadora después de desconectarlos todos y saber cual nos estaba dando error. Deberíamos probar a cambiar los valores del periférico o si hay algún software asociado, reinstalarlo, a ver si esto soluciona el problema.
mensaje del núcleo
Si nuestra computadora deja de funcionar repentinamente debido a un mensaje del núcleo, debemos tenga en cuenta el tiempo con el que pasó y Reinicia tu computadora.
Si no tenemos un archivo de registro en el escritorio cuando volvamos al sistema, debemos buscarlo a través del tecla de opción cuando hacemos clic en el Menú Ir del Finder. Entonces elegimos Biblioteca y en la ventana del Finder que se abre, vamos a la subcarpeta Registros/informes de diagnóstico y busque el archivo más reciente con la extensión .pánico.
Es importante tener este archivo, ya que casi seguro que un agente de soporte de Apple nos lo pedirá.

poder llevado
Si esto es El LED de alimentación parpadeaeso significa que algo anda mal con el hardware de la computadora.
Para solucionarlo debemos mantenga presionado mientras encendíamos el Pruebas de diagnóstico de Apple.
Cuando esté hecho, nos dirá qué es lo que falla y a partir de ahí podemos dar una solución o llamar directamente al servicio técnico.
La computadora no termina de arrancar
Si el sistema operativo comienza a arrancar, pero llega un momento en que entonces no pasa o la pantalla se queda en negroClaramente algo está pasando.
es lo que tenemos que hacer ir al modo seguro para verificar si algo impide que macOS funcione correctamente.
En una Mac con Intel, presiona la tecla Shift al inicio para activar el modo seguro.
En el resto, mantenemos presiona el boton de poder y seleccione el disco de arranque y luego presione y mantenga presionada la tecla Shifteligiendo la opción continúa en en modo seguro a continuación.

El trackpad o el mouse fallan
Si el trackpad o el mouse no funcionan correctamente, debemos realizar algunos pasos para intentar solucionarlo.
Siempre debemos intentar desactivar la configuración personalizada del panel táctil i Opciones del sistema y ahora entrando en el Panel Táctil uno por unoAislamiento de una configuración potencialmente problemática.
Un teclado Bluetooth presenta problemas
Si tenemos un teclado que se conecta a través de Bluetooth, debemos verificar que esté habilitado en Opciones del sistema y yo Bluetoothno será que se pierda por ningún motivo.
Es lo mejor restablecer el módulo bluetooth en la computadora. Para hacer esto, ejecutamos el siguiente comando en una ventana de Terminal: sudo pkill bluetoothd
próximo, presionamos y escribimos Contraseña a nuestro Hijo en el momento en que le pidáis. Con la orden ejecutada, reiniciaremos la computadora para que también esté comenzando desde el principio del hardware de Bluetooth.
Con todo lo que te hemos contado hoy podrás solucionar muchos problemas que puedan aparecer en tu Mac sin necesidad de llevarlo a ningún tipo de servicio técnico, porque lo harás tú mismo y de una forma muy sencilla. .