si descargas Actualización de noviembre de 2019 de Windows 10 tal vez entendiste eso solo… 180 KB. ¿Cómo es posible que una de las actualizaciones de Windows más importantes del año solo esté implementada como un único archivo de texto? Microsoft lo ha aclarado, y también admite que a los usuarios no les ha gustado, por lo que no volverá a hacerlo en el futuro.
Desde que se convirtió en un servicio, Windows 10 recibe dos actualizaciones importantes al año: en primavera y en otoño. Estas actualizaciones incluyen correcciones de errores y mejoras de rendimiento, pero también nuevas funciones y aplicaciones.
El fin, Windows 10 de noviembre de 2019, llegó hace unas semanas y sorprendió a todos porque apenas contenía novedades más allá de algunas herramientas para empresas y algunas mejoras en los anuncios. Además, la descarga es de solo 180 KB, mientras que las actualizaciones anteriores eran de varios gigas. ¿Qué pasó?
microsoft Explicado En mezclador por qué la descarga es tan pequeña. Esto es porque las nuevas funciones clave de Windows 10 de noviembre de 2019… ya estaban en Windows 10 de mayo de 2019, pero estaban desactivadas.
Qué hace la pequeña descarga de 180 KB de Windows 10 de noviembre de 2019 accionar un interruptor que desbloquea estas nuevas funciones si ya tienes la actualización de mayo en tu PC, o te obliga a descargar Windows 10 de mayo de 2019, para activarlas. Es por eso que muchos usuarios han experimentado actualizaciones automáticas de Windows 10.
Microsoft reconoce que este nuevo sistema, al que ha denominado «programa piloto«, no me gustó la Proteger o usuarios, y no lo volverá a usar en futuras actualizaciones de Windows 10.
Muchos usuarios esperaban nuevas herramientas y funciones en la actualización de noviembre, como en años anteriores, pero al final no llegaron.
Entendemos que esa es una de las razones de ello. Microsoft tuvo muchos errores y problemas de rendimiento con la actualización de mayo pasadoy no querían agregar contenido nuevo en noviembre hasta que se hayan resuelto todos los problemas pendientes.
Pero todo indica que Windows 10 recuperará las dos grandes actualizaciones anuales en 2020.