Netflix sube y continúa con tus juegos móviles. La plataforma audiovisual acaba de añadir un nuevo título a su catálogo de juegos para móvil que se pueden disfrutar mediante suscripción. Se trata de Narcos: Cartel Wars Ilimitado.
No es precisamente un juego nuevo (se lanzó en 2016), pero es un juego que se puede disfrutar para iOS y Android y, además, completamente libre de transacciones y anuncios molestos. Ambas características afectaron la experiencia de muchos jugadores en su día.
Como su nombre indica, el título de esta estrategia se basa en la famosa serie centrada en la figura de Pablo Escobar y sus acólitos.
Teniendo en cuenta que es una serie original de Netflix, tiene mucho sentido que su juego se pueda encontrar allí exclusivamente, creando una especie de gran familia. Donde hay un jefe, no envíes marineros.
Levantarse tu emporio del narcotráfico. Consigue el poder. Destruye a tus enemigos. Dirige tu propio cartel de la droga. Elige entre gobernar con mano de hierro o ganarte el respeto a través de la lealtad.
Reclutar huelguistas a voluntad

Saluda a los asesinos a sueldo mientras preparas tus defensas y los subes de nivel, además de usarlos para proteger tu base de los traficantes de cocaína y agregar bonificaciones a la producción.
Tus sicarios también te ayudarán a obtener el control de valiosos recursos de otros cárteles de jugadores. Asimismo, podrás aliarte y formar equipo con otros jugadores para formar imperios del narcotráfico.
Narcos: Cartel Wars Ilimitado disponible en Google Play y App Store.
Tienes la oportunidad de descargarlo gratis. Mientras pagues religiosamente el Suscripción a netflix, claro. Plata o plomo.