Nueva Xiaomi Redmi TV A50 2024: características y precio

- Publicidad -

Redmi, la marca subsidiaria de Xiaomi, continúa su aumento de opciones en el mercado de televisores inteligentes con el lanzamiento del nuevo modelo, el Xiaomi Redmi TV A50 2024. Tras presentar los modelos A32, A43 y A65 de la serie Redmi Smart TV A en julio, la compañía ha decidido ampliar su oferta con este modelo que ofrece una excelente relación calidad/precio.

Las dimensiones de la pantalla que tiene la nueva Xiaomi Redmi TV A50 2024 es de nada menos que 50 pulgadas. Esto, combinado con una resolución 4K, hace que sea un equipo que encaja para una gran cantidad de situaciones, como por ejemplo el uso en el salón o en una habitación. Eso sí, nada de esperar un equipo de gama alta, esta no es la intención con el dispositivo que se acaba de presentar en China.

Redmi TV A50 2024: características más importantes

Con un diseño correcto, donde destaca unos biseles que no son especialmente grandes, la Xiaomi Redmi TV A50 2024 cuenta con una pantalla grande a la que no le falta un ángulo de visión de 178 grados (más que suficiente para la mayoría de las situaciones). Su aspecto casi sin bordes y estructura metálica le confieren un aspecto moderno y atractivo que le permite ser una buena opción en casi todos los rincones de la casa (ya sea la vivienda habitual o la que se tiene en la playa o la montaña).

Te puede interesar:  El nuevo Redmi Note 13 Pro+ contará con cinco características nunca vistas en un gama media

Frontal de la Xiaomi Redmi TV A50 2024

- Publicidad -

Para garantizar una experiencia de audio que sea adecuada, el televisor está equipado con dos altavoces de 10W cada uno, capaces de producir un sonido correcto que, eso sí, algunos pueden considerar como insuficiente y se plantearán seriamente el hacerse con una barra de sonido para solucionarlo y obtener una experiencia en el apartado del audio mucho más satisfactoria.

El hardware que tiene esta nueva Smart TV

En términos de rendimiento, el Redmi TV A50 2024 incorpora un procesador de cuatro núcleos A35, acompañado por 1,5 GB de RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno. Esta combinación proporciona un funcionamiento fluido en general y eficiente al ejecutar diversas aplicaciones y contenidos multimedia.

Uno de los aspectos más destacados de este televisor es su sistema operativo Android TV, que ofrece una interfaz amigable y acceso a una amplia variedad de aplicaciones. Además, el televisor cuenta con el asistente inteligente Xiao Ai, que permite a los usuarios controlar dispositivos inteligentes en su hogar mediante comandos de voz, lo que aumenta la utilidad de la Xiaomi Redmi TV A50 2024.

En cuanto a la conectividad, el Redmi TV A50 2024 ofrece soporte para WiFi (2,4 GHz); dos puertos HDMI; un par de USB, un puerto Ethernet; toma de antena; y, además, entrada de vídeo AV. Estas opciones de conectividad permiten a los usuarios disfrutar de una variedad de dispositivos y fuentes de contenido.

- Publicidad -

Lateral de la Xiaomi Redmi TV A50 2024

Precio de la Xiaomi Redmi TV A50 2024

La nueva Xiaomi Redmi TV A50 2024 se comercializa a un precio de 1.349 yuanes (aproximadamente 170 euros al cambio). Actualmente, el televisor está disponible para su compra en el mercado chino, sin que se tengan detalles sobre su disponibilidad a nivel global que, eso sí, en principio parece asegurada y todo hace pensar que se pondrá a la venta en España.

Te puede interesar:  Cómo saber si tu Xiaomi aún cuenta con soporte oficial y si va a seguir actualizándose

La Xiaomi Redmi TV A50 2024 es una novedad interesante en la línea de televisores inteligentes del fabricante asiático. Con su calidad de imagen 4K, diseño elegante y características avanzadas, esta Smart TV promete una experiencia de entretenimiento completa para los consumidores con un precio que es de lo más sensato. Los interesados en adquirir este producto deben tener en cuenta su disponibilidad limitada en ciertas regiones, algo que seguro cambiará en poco tiempo por lo que únicamente hay que tener algo de paciencia para poder comprar en Europa.

puntúa esto post
- Publicidad -
- Publicidad -
También te puede interesar
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Así puedes diseñar atractivas firmas de Gmail desde Google Drive

Una firma de correo electrónico, cuando se hace bien, es una excelente manera de finalizar cualquier correo electrónico, además del hecho de que un...

Cómo pegar texto en Word y mantenerlo en el mismo formato

En esto tutorial de palabras vamos a intentar solucionar uno de los problemas más comunes que tenemos que superar, cuando utilizamos esta aplicación.A veces...

PayPal: Ver saldo disponible | computadora hoy

Si te gusta ver cuanto dinero tienes en paypal, puedes hacerlo al instante desde cualquier parte del mundo. Solo necesitas acceso a Internet...

Cómo organizar tu bandeja de entrada de Gmail en la web, iPhone y Android

Gmail es el servicio de correo electrónico de Google y es el más popular en el entorno estudiantil y laboral, aunque existen otros como...
- Publicidad -