InicioTutorialesObtener: Cómo obtener códigos promocionales y descuentos fácilmente

Obtener: Cómo obtener códigos promocionales y descuentos fácilmente

- Publicidad -

getir es un empresa de tecnología fundada en 2015 por Nazim Salur, Tuncay Tutek y Serkan Borancili, dos de ellos fundadores de otras aplicaciones móviles importantes en el país de Turquía, como la aplicación de taxis más popular en Turquía, BiTaksi.

La aplicación Getir es una servicio de entrega súper rápido comestibles así como artículos de limpieza e higiene personal, en definitiva, con Getir puedes hacer casi todas tus compras cómodamente estés donde estés. Getir se compromete a llevar las compras a la puerta de tu casa o a cualquier lugar que nos proporciones en tan solo diez minutos.

¿Cómo puedo acceder al listado de descuentos que tiene Getir para sus usuarios?

- Publicidad -

Lo primero que hay que tener en cuenta para acceder al listado de descuentos que tiene Getir es que hay que descarga e instala la aplicación Getir desde su página oficial o desde la biblioteca de aplicaciones de Play Store o App Store.

botones de la empresa getir

- Publicidad -

Poder siempre tiene descuentos en cientos de productos de muchas marcas para sus usuarios. Todo lo que necesita hacer para ver estos descuentos es seguir los pasos a continuación.

  • Descarga la aplicación Getir en tu dispositivo Android o Apple
  • Instala la aplicación
  • Regístrese en Getir (esto incluye ingresar datos como nombre, dirección donde desea que lleguen sus pedidos, correo electrónico y, por supuesto, número de tarjeta de crédito)
  • Ver la opción «Ofertas» en la parte superior de la pantalla. También puedes verlos desde el icono de «Promociones» en la parte inferior derecha del menú

En este punto podrás ver todas las ofertas y promociones de Getir en tiempo real para que puedas hacer tu pedido, seguirlo en tiempo real y recibirlo en unos minutos. Es importante señalar que si Getir ha otorgado una promoción exclusivamente para ti, podrás visualizarla en el mismo listado.

- Publicidad -

Es muy común que Getir regale códigos promocionales de descuento sus usuarios para realizar sus compras, si bien es común encontrar también ofertas en productos que normalmente son elegidos para sus pedidos. Puedes utilizar estos códigos promocionales cuando quieras simplemente seleccionándolos en la lista de «Ofertas» al pagar tu pedido.

Para canjear los códigos promocionales de Getir, solo tiene que elegir el código promocional de descuento que desea utilizar al pagar un pedido. Puede encontrar esta opción después de elegir el producto o productos que está a punto de comprar.

Cuando llegue a la parte de pago del proceso, seleccione «Seleccionar oferta», aquí selecciona una oferta (en caso de que haya varias en la lista), o seleccione la opción «Añadir código de promoción». Aquí es donde seleccionará el código de descuento promocional que desea utilizar.

entregar un pedido obtener

¿Puedo solicitar un descuento en Getir porque un pedido es muy grande?

Getir es una startup muy condescendiente con sus usuarios, siempre ha productos en promociones y descuentos. Además de regalar códigos promocionales.

Es por ello que no se pueden solicitar descuentos en Getir aunque sea un pedido grande. Es importante subrayar esto los pedidos en Getir deben superar los diez euros y no pueden ser excesivamente grandes (en cuanto a peso y volumen) por razones de seguridad de los repartidores y para que lleguen a tiempo.

Como ya dijimos, Getir no tiene la posibilidad de solicitar un descuento en pedidos grandes, sin embargo se preocupa por la economía de sus usuarios y cumplir con las expectativas de acuerdo con la aplicación, por lo tanto en la primera compra ofrece un descuento bastante generoso Sin embargo, además de que las cinco primeras entregas son totalmente gratuitas, posteriormente tendrán que aportar una suma relativamente pequeña para la distribución de los pedidos.

El servicio de Getir se encuentra disponible las 24 horas para sus usuarios y actualmente está disponible en varias ciudades del Reino Unido, Turquía y España.

¿Hay tarjetas regalo en Getir?

La empresa Getir no dispone de un sistema de tarjetas regalo, ya que este sistema puede ser utilizado para realizar algún tipo de estafa a sus usuarios por parte de otras personas. Sin embargo, tiene un sistema similar que consiste en Códigos promocionales. De esta forma, los usuarios de Getir no se ven afectados porque esta empresa no tiene tarjetas regalo.

entrega rápida del pedido

Estos códigos promocionales, a diferencia de las tarjetas de regalo, se le otorgan directamente a usted en su cuenta de Getir por la propia administración de la aplicación. Lo mismo ocurre con los descuentos, promociones y ofertas. Hay ofertas realizadas exclusivamente para un usuario con productos que frecuenta en sus pedidos.

Cómo aprovechar la oferta en tu primer pedido ¿Existe la oferta?

Los usuarios de Getir obtienen un descuento bastante generoso en su primer pedido, además del descuento de entrega en los primeros cinco pedidos. Esto es muy beneficioso tanto para la empresa Getir, ya que gana más popularidad en el mercado, como para los usuarios de la aplicación, ya que obtienen un descuento en su primer pedido.

La mejor manera de aprovechar este descuento es realizar una compra en la que puedas conseguir exactamente lo que necesitas en cuanto a alimentación, productos de limpieza y artículos de higiene personal. Intentando que este pedido supere los quince euros (15€) que es el descuento de la oferta a el primer pedido que el usuario ejecuta en Getir.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

¿Qué significa «WhatsApp personalizado»? Número personalizado en WhatsApp

Si ingresas a un perfil de WhatsApp y notas que en la ubicación del número de teléfono dice "Número personalizado", es por esa persona...

Para que pueda enviar sus fotos de iPhone a una computadora con Windows

Probablemente, dentro de nuestro iPhone acumulamos muchas fotos de las que tomábamos todos los días y que permanecían de forma permanente en el almacenamiento...

Google Play Music: Eliminar lista de reproducción

Es útil organizar la música en listas si tiene muchas canciones favoritas. Esto siempre lo ayuda a filtrar rápidamente lo que desea escuchar,...

¿Qué es ancla en Word y qué significa? ¿Cómo quitar el ancla de Word?

Word es un programa que forma parte del paquete de Microsoft Office el cual fue creado en 1981 por los programadores Charless Simonyi y...