Probablemente, dentro de nuestro iPhone acumulamos muchas fotos de las que tomábamos todos los días y que permanecían de forma permanente en el almacenamiento del dispositivo.
Lo cierto es que el espacio no se acabará, al menos si tenemos un iPhone más o menos actual, pero sí es cierto que llegará un momento en el que tengamos tantas fotos que será extremadamente difícil encontrarlo.
Quizás ha llegado el momento de copiar todas esas fotos y vídeos a nuestro ordenador. Esto nos ayudará a organizar mejor toda esta información, según fechas o según los lugares donde se tomaron las fotografías, por ponerte dos ejemplos.
No vamos a pasar por ningún problema mientras guardamos todos estos archivos en nuestra computadora.
Podemos usar la forma clásica para hacer la conexión entre los dos dispositivos o usar la red para transferir toda la información del teléfono al almacenamiento interno de nuestro Windows, ya sea la versión 10 o la 11.
Utilicemos el sistema que utilicemos, vamos a entender que es sumamente sencillo y no tendremos el más mínimo problema.
Te contamos varios métodos que se pueden utilizar para esta tarea, para que luego decidas cuál te conviene más.
Conecte el teléfono inteligente a la computadora
La forma más fácil de transferir fotos desde nuestro dispositivo iPhone a una computadora es usando el puerto y cable USB, es decir, el método que usamos a lo largo de nuestra vida.
cuando el teléfono inteligente Manzana bitte con la computadora, el teléfono Manzana Debería aparecer como un nuevo dispositivo en el pantalla desde el Explorador de archivos.
Cuando lo vemos, solo tenemos que Haga clic dos veces sobre este icono, para luego entrar en el almacenamiento interno, buscando el carpeta DCIM.
En ese momento, lo que deberíamos ver es una o más subcarpetas, cada una de las cuales se nombrará con un número que indica el año y el mes en que se tomaron las fotos dentro.

Esta forma de ordenar las fotos nos permitirá guardarlas en el ordenador, utilizando estas subcarpetas para aprovechar la fecha o tendremos que entrar en cada una de ellas para almacenar las fotos que queramos en el ordenador.
Sea como fuere, necesitamos abrir otra ventana en el Explorador de archivos, y ahí es donde vamos a ir. guardar las fotos que estaremos enviando desde el teléfono.
Para guardarlos en el equipo Windows, podemos seleccionamos los que queremos y los arrastramos para soltarlos más tarde encima de la carpeta que acabamos de crear o golpear una copia y después de eso para pegar cuando estamos en la computadora.
Esta es la forma más fiable que tenemos para cambiar la ubicación de las fotos que tenemos en el smartphone, pero también es la más dependiente, es decir, dependeremos de qué ten siempre un cable a mano poder conectar los dos dispositivos y estamos al menos un puerto USB está libre de la computadora
A esto hay que decir que la velocidad de transferencia no es demasiado rápida en algunos casos, ya que los puertos y el propio cable no están preparados para ello.
Aplicación Fotos en Windows
Otra opción que tenemos es utilizar la aplicación Fotos de microsoft asegúrese de que las imágenes del iPhone se graben en el almacenamiento interno de nuestra computadora.
Todo lo que tenemos que hacer es conectar el teléfono inteligente de la manzana mordida al ordenador pasando por cable USBa partir de entonces abre la aplicación Fotos de Microsoft.
Entonces lo que vamos a hacer es hacer clic en el icono de importación que está en la esquina superior derecha, y luego seleccione la opción Desde un dispositivo conectado.

La propia aplicación ahora debería detectar nuestro teléfono y mostrar las fotos almacenadas en él en la pantalla.
las fotos son se importará a la carpeta Imágenes en nuestra cuenta de usuario, aunque podremos cambiarlo pulsando sobre cambiar destino y seleccione otra carpeta.
Ahora abrimos el menú desplegable para hacer clic en seleccionar y elegir si queremos que esté en todas las carpetas o solo en las creadas después de la última importación.
Por supuesto, podremos seleccionar todas las fotos de un determinado año, mes o hacerlo individualmente.
Cuando hayamos terminado todas aquellas fotos que necesitemos guardar en el ordenador, tendremos que pulsar sobre ellas Importar (x número) de (x artículos) para que de esta forma las fotos se transfieran al destino que hayamos elegido desde nuestro ordenador.
Otra opción es OneDrive
Puede que utilicemos OneDrive para realizar copias de seguridad y sincronizar archivos, pero debes saber que también podemos utilizarlo para realizar la misma sincronización con las fotos del interior que os muestro del dispositivo Apple.
Para lograrlo debemos instalar la aplicación iOS OneDrive en nuestro teléfono.
Luego tenemos que abrirlo y tocar el fotos de icono desde la parte inferior.
A continuación, tenemos que activar para que Descargar fotos de la cámarapara poder elegir las fotos y carpetas que queremos guardar.
Inmediatamente, se cargarán nuestras fotos y veremos cómo queda la imagen en nuestro teléfono. La sección de fotos de la aplicación OneDrive.
Ahora es el momento de abra la carpeta OneDrive en su computadoraelegir Imágenes y luego ir a Álbum de cámara. Dentro veremos todo lo guardado del iPhone.

También se puede usar iCloud
También podemos usarlo para el ministerio. Fotos de iCloud.
tenemos que ir a la configuración de nuestro iPhoneelegir nuestro nombre en la parte superior de la pantalla, toca el Configuración de iCloudelegir fotografía y ahora activa Sincronizar este iPhone.
Lo siguiente que debes hacer es descargarlo. Versión de iCloud para Windows de la tienda de Microsoft.
Una vez que lo tenemos, abrimos esa app y hacemos haga clic en el botón Opciones de foto.
Ahora es el momento de comprobar las diferentes opciones que se presentan en cuanto a fotos y álbumes, de forma que cuando todo esté como queremos, solo nos queda hacer clic en Lista y luego entrar Presentar una solicitud.
Abrimos el Explorador de archivos y estamos haciendo clic en el Entra en Fotos de iClouddonde ya deberías ver todas las fotos sincronizadas desde el iPhone.
El gran defecto de esta aplicación es que no admite la sincronización bidireccional real, lo que significa que si eliminamos una foto en la carpeta iCloud de nuestra PC con Windows, no se eliminará de iCloud en el resto de dispositivos donde se encuentra. es.
Estas son las formas que tenemos actualmente para obtener fotos desde un dispositivo iPhone para almacenarlas en una computadora con un sistema operativo Windows.