InicioTutoriales¿Para qué sirve el código *#9900#? - Menú de Android Sysdump

¿Para qué sirve el código *#9900#? – Menú de Android Sysdump

- Publicidad -

Uno de los sistemas operativos más utilizados por los usuarios es Android, desarrollado por Google. Los códigos son números y caracteres especiales. En los teléfonos móviles se utilizan para desbloquear servicios y acceder a información específica del teléfono.

- Publicidad -

existir consultar el código fuente USSD que se utilizan para obtener datos concretos de nuestro móvil. Le recomendamos que los use con cierta precaución, ya que algunos de ellos se usan para reiniciar su teléfono. También hay otros códigos que nos ayudan a examinar las conexiones del dispositivo.

En este artículo, hablaremos sobre la función del número secreto *#9900#. ¿Qué pasa si firmo, para qué sirve y qué hacer si no funciona en el Hardware?

¿Cómo funcionan los códigos USSD?

- Publicidad -

Después de que empiezas a investigar, te estás preguntando, para qué sirve y si marco esto. Hardware? Bueno, es muy simple. Estos no funcionan a través de Internet, pero es como una especie de envío de mensajes. El USSD hace sus opciones en tiempo real, envía una señal y se comunica con el panel de control para enviarte las múltiples configuraciones que puedes utilizar.

¿Para qué sirve el código *#9900#?

Si aún no lo sabe, son funciones que puede aplicar a su teléfono, como aplicaciones que descarga, pero no las descarga. El sistema operativo se activa cuando se llama a este código y se muestra la opción. al menos por dentro Xiaomi, Huawei y Samsung Eso es. Sin embargo, en el hardware de Android esto es más evidente, ya que, con este código, se puede gestionar mejor el terminal móvil. Esto es para qué sirve y qué sucede si firmo.

¿Para qué sirve el menú sysdump?

- Publicidad -

Esto es sin más aplicado al mencionado hace un momento. Esto es lo que aparece cuando marca para Portada del USSD anterior. En el sistema operativo Android y Xiaomi se puede ver muy claramente.

codigo usd

¿Cómo activar el código *#9900# en mi Android?

¿Qué pasa si marco este número? Bueno, para qué sirve está muy claro. Ahora, si desea que aparezca el código, es muy simple. Solo tienes que ir a una de las aplicaciones de llama y coloca esto.

¿Qué pasa si marco *#9900#?

¿Qué se necesita? El código *#9900# sirve para ingresar al Volcado del Sistema. De esta forma el usuario tiene acceso a diversas funcionalidades específicas del terminal. Dentro del menú SysDump podemos encontrar varias utilidades. La más destacada es la que nos permite eliminar toda la basura que ralentiza tu terminal. Esto sucede cuando respondes «¿Qué pasa si llamo?».

Durante la vida útil de nuestro móvil almacenamos datos y archivos en la memoria interna. Toda esta información innecesaria dificulta que el smartphone funcione sin problemas y que tengamos Suficiente espacio de memoria interna.

cuando nos aparece Mensaje de error «Memoria casi llena». Es hora de marcar *#9900# y depurar su teléfono móvil, no funciona correctamente.

Para iniciar sesión con este número secreto, siga los pasos a continuación:

  • Ir a la opción de llamadas.
  • En el teclado ingrese el código como se muestra *#9900#.
  • Espere que dicho código fuente le muestre un resumen; no lo llames
  • Entre las opciones incluidas, busca la que dice ‘Estado de volcado eliminado/logcat’y eso es lo que vas a pulsar.

modo de volcado

Si te preguntas ¿para qué sirve? lo que acabas de hacer es eliminar un archivo de registro, que puede pesar entre 50 MB y 1 GB. Este archivo no debe guardarse en su dispositivo; Es como borrar datos de caché. De esta forma rápida y sencilla puedes liberar espacio en tu dispositivo móvil. Es un método efectivo para considerar cuando su teléfono comienza a presentar fallas por falta de espacio.

Después de completar el proceso, puede ir a ajustes, dentro seleccione la opción almacenamiento y finalmente, Dispositivo de memoria y verás como ha aumentado el espacio disponible.

¿Qué es el menú Sysdump en Samsung?

Él Volcado del sistema Samsung Es un menú secreto al que podemos acceder tras marcar el código *#9900#. Esto responde «¿Qué sucede si marco ese número». Da acceso a más opciones, desde liberar espacio usando «Deletedumpstate/logcat», hasta tener opciones de desarrollador disponibles haciendo clic en «Nivel de depuración habilitado». Dentro de este modo, para los expertos podemos desactivar las animaciones de transiciones y ventanas para optimizar la velocidad del terminal.

Otra acción a nuestro alcance es poder realizar una copia de seguridad en una tarjeta SD externa.

¿Todas las marcas de teléfonos admiten el uso del menú sysdump?

*#9900#Samsung

Para el sistema operativo Android, es como las aplicaciones, por supuesto que puedes. Esta es una de las marcas que siempre están buscando información como ¿para qué sirve y si firmo? El número. En general, es como un innovador que sigue utilizando este sistema.

usa tu celular

*#9900#Motorola

Por lo que te estás preguntando, ¿para qué sirve y qué pasa si me registro en este sistema? Él *#9900# no funciona en MotorolaAl igual que en otras marcas de teléfonos, Sysdump es exclusivo de Samsung, si desea acceder a las opciones de desarrollador en su Motorola, debe ingresar el código fuente *#*#2486#*#* para ingresar al menú CQATest.

*#9900#Huawei

Si pregunta ¿para qué sirve y qué pasa si entro en este sistema? Bueno, un teléfono inteligente Huawei el código *#9900# no te lleva a volcados del sistema. En esta señal para acceder a las opciones del menú secreto tienes otros códigos. Al ingresar ##258741 puede realizar un restablecimiento completo. Lo más parecido a Huawei Sysdump es el menú Proyecto al que se puede acceder con el código *#*#2846579#*#*, este menú ofrece las mismas opciones que el Samsung Sysdump.

persona usando celular

¿Qué hacer si el código *#9900# no funciona?

Cuando vea lo que sucede si marco este número, es posible que no funcione correctamente en algún momento. Pues lo que debes hacer es reiniciar tu móvil para que te salgan algunas opciones volver a su forma original.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Cómo saber cuántas canciones tiene una lista de reproducción en Spotify – Tutorial fácil

Saber cuántas canciones hay en una lista de reproducción o listas de reproducción de Spotify es importante para los usuarios. Dado que la...

Pasos que debes seguir antes de eliminar tu cuenta de Facebook

Lo cierto es que Facebook era la líder de todas las redes sociales hasta hace un tiempo, y en ese momento fue cayendo poco...

Word en el móvil: Subrayar texto

Subrayar palabras en Word Es útil si sueles tomar apuntes o estudiar documentos creados en este programa, mucho mejor si lo haces en una...

Cómo actualizar Candy Crush Saga y Soda Game en PC, Android y iPhone

De los mismos creadores del juego Candy Crush Saga llega otro famoso videojuego que promete Internet explotó por sus interesantes características, tanto como en...