InicioTutoriales¿Por qué mi iPhone solo escucha en el altavoz cuando me llaman...

¿Por qué mi iPhone solo escucha en el altavoz cuando me llaman y cómo solucionarlo?

- Publicidad -

teléfono inteligente o similar lo llaman teléfonos inteligentes Es un dispositivo que todo el mundo debe tener y que no es imprescindible solo para realizar llamadas o enviar mensajes. También debes estar conectado con el mundo a través de las redes sociales más utilizadas y

aplicaciones de mensajería Pero si el dispositivo en este caso el modelo de Apple falla, podemos entrar en pánico y saber qué hacer. Por eso te vamos a contar por qué mi iPhone solo funciona y me escuchan en modo altavoz cuando me llaman.

- Publicidad -

Este podría ser uno de los fallos que más dolores de cabeza puede causar a un usuario, tener que recibir llamadas en la calle o en una reunión y que todos escuchen la conversación. Poner el altavoz es una solución temporal que no ayudará a que la otra persona escuchepero esto nos trae otras molestas consecuencias que no estamos dispuestos a tolerar.

Lo peor de esta situación es que no entendemos por qué el celular no funciona bien y tenemos que ir al altavoz para escuchar a la persona que está al otro lado del teléfono. Pero no te preocupes, no te preocupes más ni entres en pánico, en este tutorial te diremos por qué en mi móvil Solo me escuchan en el altavoz y cómo puedes solucionar esto.

¿Por qué un dispositivo iPhone solo escucha en el altavoz?

el cuerno se mojo

- Publicidad -

Lo creas o no, el hecho de que solo tu iPhone pueda escucharse en el altavoz es un problema complejo que puede tener varias causas. Y uno de los más probables es que tu móvil haya sufrido un accidente que dañe el altavoz, como una caída o que el iPhone se moje. . Por tanto, hay que tener en cuenta varias variables para atacar este problema que se escucha en el altavoz.

llamada iphone altavoz

Suciedad excesiva en la bocina

- Publicidad -

También tenemos que aclarar otras situaciones, como comprobar si el problema (se escucha en altavoz) solo se da al recibir llamadas. O, por el contrario, sucede cuando queremos escuchar música. Si su dispositivo móvil tiene una hora. Es posible que la suciedad y el polvo se hayan acumulado en las bocinas y hayan impedido que funcionen correctamente.

Por tanto, es muy probable que una buena limpieza con un cepillo de cerdas finas, una aguja y alcohol isopropílico arregle el problema (lo oirás del ponente). Recuerda que el iPhone tiene dos cuernos, uno en la parte superior del gabinete y otro en la parte inferior. Usa las herramientas que hemos descrito y repásalas suavemente hasta que se vean limpias.

Una vez realizado este paso, debes sacar la aguja fina que vas a introducir con mucho cuidado por los agujeros por los que debe salir el sonido cuando recibas algunas llamadas. Ahora debes pedir que te llamen para comprobar si el procedimiento realizado ha solucionado el problema. Si aun así el problema persiste, se escucha el altavoz cuando me llaman, hay que aplicar otra solución.

Problemas de software

El hardware de su iPhone no solo puede estar causando el problema, sino que solo me escuchan en el altavoz sino también el Software. Un problema interno del móvil podría ser la causa del problema solucionado. Uno en general o en la aplicación de llamadas. Pero para descartarlo, lo mejor que puedes hacer es actualizarlo en tu teléfono.

Es simple automáticamente, Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que el móvil tiene batería suficiente, en caso de que no la tenga proceder a cargarlo. Cuando ya tienes tu teléfono listo continúa, Ingrese a su configuración, en estos debe encontrar la sección que lleva el nombre genérico, ingréselo.

Después de hacer lo anterior, se le mostrará la opción Actualizar software, haga clic en ella. A continuación encontrará la opción Aplicar automáticamente. Haga clic en esto. Ahora tienes que hacer clic en Actualizar en iOS. Listo se iniciará el proceso.

Si no quieres hacerlo sin querer puedes hacerlo por internet. Para hacer esto, comience conectándose a una red Wi-Fi. Busque la aplicación Configuración, en ella la sección General. En este debes poder hacer clic en Actualizar software, se te mostrarán los disponibles, selecciona uno.

Si la causa del problema de escuchar llamadas por el altavoz fue el sistema telefónico, este procedimiento eliminará el problema de escuchar llamadas por el altavoz.

conexión bluetooth activada

El problema en cuestión (se escucha por altavoz) Puede ser causado no solo por un mal funcionamiento del teléfono móvil o por los motivos mencionados en los apartados, sino también por activar el Bluetooth de este con los auriculares. Esta habilitación garantizará que tanto la música como las llamadas se escuchen directamente en los auriculares.

Lo mejor que puedes hacer es verificar que esta función esté deshabilitada. Para hacer esto, debe buscar en su iPhone la configuración o el panel de menú, localiza y abre la sección de Bluetooth en tu iPhone o iPad, Si está encendido, presione para desactivar los auriculares, si es así, se eliminará el problema que se escucha en el altavoz.

auriculares iphone

¿Cómo arreglar mi iPhone si cuando llamo solo se escucha con el parlante o los auriculares?

Es posible que el problema que tienes (Se escucha en el altavoz), donde solo escucho llamadas cuando se enciende el altavoz, no tenga nada que ver con algo físico. Y, por el contrario, es una mala manipulación por tu parte. Al igual que cuando desea escuchar la radio con auriculares, primero debe habilitar esta función. Asi que, Tenemos que comprobar si no ha encendido el altavoz por error.

persona recibe llamada iphone altavoz

Otro desliz muy habitual que provoca el problema (se escucha en el altavoz) y que suele ocurrir cuando usamos unos auriculares que se conectan por Bluetooth, los AirPods. Al desconectar estos dispositivos inalámbricos, podemos olvidarnos por completo de deshabilitar la conexión Bluetooth. Recuerda que de esta manera no solo puedes conectar auriculares. También se pueden transferir aplicaciones y juegos.

Así que si dejas esta herramienta activa, simplemente lo harás. recibir llamadas usando el altavoz, Finalmente, le sugerimos que apague Hey Siri. Esto podría ser responsable del problema con su teléfono. Si aun así no consigues solucionar el problema, mejor lleva el móvil a un servicio técnico.

Y así termina este artículo que trata un tema muy interesante, en el que tratamos de ofrecerte soluciones cuando un iPhone en el Cuando llaman solo me escuchan cuando activo el altavoz.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Yahoo Mail: programa una respuesta automática

Si estas de vacaciones o por alguna razón no tienes acceso a tu trabajo, es ideal configurar una respuesta automática en Yahoo Mailopción que...

Yahoo Mail: cambiar la fecha de nacimiento

Si utilizas única y exclusivamente Yahoo Mail y te comunicas con otros usuarios que hacen lo mismo, cambiar su fecha de nacimiento en el...

Cómo tener en mi móvil una báscula digital gratis para pesar en gramos – Android y iPhone

La telefonía móvil se convierte en la herramienta más necesaria para miles de personas en todo el mundo. Ahora, con el desarrollo de...

Cómo crear degradados de color en fotos usando Canva – Actualizado

Canva se ha convertido definitivamente en una de las aplicaciones favoritas del mercado y gracias a su tecnología podrás crear tonos de color en...