InicioTutoriales¿Por qué mi perfil de Instagram aparece activo sin estar en la...

¿Por qué mi perfil de Instagram aparece activo sin estar en la aplicación?

- Publicidad -

¿Has notado en algún momento que aún sin estar en el aplicaciones de instagram a veces aparece el punto verde activo y te preguntas ¿Dejaré la cuenta abierta? O pensarás que te han clonado, te han clonado la cuenta. En este artículo aclararemos tus dudas sobre este factor y por qué sucede. Hay muchas incógnitas sobre esto pero principalmente te enseñaremos cómo corregirlo.

¿Cuáles son las razones por las que me veo activo en Instagram pero no lo estoy?

- Publicidad -

Puede que ya sepas cómo seguir a alguien sin que se dé cuenta, pero si aparece el punto verde es un indicador de que estamos activo en la cuenta de Instagram y es un indicador de que estamos realizando actividad dentro de la aplicación, esto sucede por las siguientes razones:

sosteniendo el teléfono con instagram

No cerrar la aplicación correctamente

- Publicidad -

Tal vez hemos estado dentro de la pared o incluso por qué estamos explorando la red social curiosamente, o quizás nos hemos fijado en las historias de los usuarios que seguimos en la aplicación. Y te fuiste de repente, o sea, de repente, de Instagram.

Si te has dado de baja de la red social en las condiciones anteriores, es posible que sigas con luz verde, es decir, activo en la red social.

problemas de actualización

- Publicidad -

Esto puede suceder porque no has configurado correctamente la plataforma y siempre debes realizar un protocolo antes de retirarte de la red social, para que de esta forma el indicador te muestre inactivo ante tus seguidores.

Dificultad de la plataforma

Uno de los principales problemas que hay se debe al crecimiento desmesurado de Instagram y en ocasiones de opciones no estan bien organizados. Pero si tiene problemas debido a esto, esto es todo. Para una nueva aplicación que no has visto antes, lo ideal es hacer lo siguiente:

  • Ubica los tres puntos
  • Ubique y seleccione «configuración».
  • Localice el «estado de la actividad».
  • Luego haga clic en «Estado de actividad».
  • En esta última opción tendrás la posibilidad de ocultar el «Estado de tu actividad» a los demás.

Un aspecto importante es que cambies o no tu perfil a personal, no solucionará el problema, debes seguir los pasos explicados anteriormente.

mujer con teléfono iniciando instagram

¿Cómo dejas de estar en línea cuando cierras sesión automáticamente en Instagram?

Si quieres avisar a tus seguidores que estás inactivo y hazlo para evitar molestias. Que en realidad podrían ser tus amigos, familiares o conocidos, ya que, por ejemplo: pueden creer que eres activo y piensan que no quieres comunicarte con ellos. Las soluciones para este problema son las siguientes:

Estar dentro de la aplicación

Una vez que estés dentro de la aplicación en tu móvil, deberás hacer lo siguiente:

  • Toca las tres líneas horizontales cortas.
  • Allí encontrará la configuración.
  • Seleccione privacidad.
  • Dentro de privacidad encontrará «Estado inactivo» una vez allí
  • Desactiva la pestaña para que no muestre tu actividad a los demás.

En la lista de aplicaciones de tu dispositivo

Hay otra forma de dejar de aparecer en verde o activo, y es a través de la lista de aplicaciones de su dispositivo. borrar caché de instagram Para ello tienes que hacerlo de la siguiente manera:

  • Presiona Configuración.
  • Ubique y seleccione «Aplicaciones»
  • Entra en tu lista de aplicaciones Apps y localiza Instagram
  • Pulse para acceder a la aplicación de Instagram.
  • Seleccione «Almacenamiento»
  • Haga clic en la opción «Borrar caché».

Al hacer esto ya no aparecerás activo en Instagram, te recuerdo que estos pasos pueden variar según la marca de celular que poseas. Así que ahora puedes desbloquear a los seguidores que bloqueaste para que no supieran que estabas activo.

logotipo de instagram conectado

¿Por qué mi perfil conectado sigue apareciendo en Instagram si no estoy en la aplicación?

Solo les recuerdo que Instagram es una red social con muy altos niveles de seguridad pero tiene muchos cambios en los desarrollos y esto se debe a las continuas mejoras, algunos cambios como los que siguen apareciendo se deben a lo siguiente:

  • Hay muchas veces conflictos por cambios y aparecer conectado podría ser uno de ellos, lo ideal es borrar el caché de iInstagram porque eso es lo que podría mantener la cuenta activa.
  • Actualizar la aplicación, simplemente eliminándola e instalándola, es una de las formas más fáciles.
  • Si ha utilizado la versión para PC, asegúrese de que esté cerrada.
  • Retirarse de la página con protocolo, es decir, cerrando las ventanas y la sesión. Para ello es necesario que una vez que veas una publicación la dejes cuando dejes de verla.
  • Si cree que están entrando sin su consentimiento, solo cambia la clave.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

VLC: convertir video a otro formato

Hay muchos programas para convierte videos a otros formatos, aunque VLC lo hace y lo hace bien. No necesita descargar nada si esta...

¿Cómo sé si un Comprador me ha bloqueado en Wallapop? – Interacciones de compra y venta.

La plataforma Wallapop no notifica a los usuarios cuando se recibe un bloque de otra persona. Por eso, muchos buscan saber si un comprador...

Así puedes ampliar la RAM del móvil Android con microSD

Es posible que nos encontremos ante el caso de un smartphone que ya tenga poca memoria RAM y no lo esté actualmente en este...

Cómo firmar documentos de Google Docs

Seguramente te estés preguntando cómo firmar documentos desde Google Docs y, en ocasiones, es necesario imprimir la firma en un documento electrónico. Aunque...