InicioTutoriales¿Por qué mis publicaciones de Instagram tienen una imagen en negro? ...

¿Por qué mis publicaciones de Instagram tienen una imagen en negro? – Solución

- Publicidad -

Instagram es la página de contenido multimedia por excelencia, donde puedes compartir fotos, vídeos y todo tipo de divertidas recopilaciones que te permitirán llegar a un gran número de seguidores. Sin embargo, existen algunos impedimentos técnicos que pueden impedirle hacer esto, uno de los más comunes es el Error de pantalla negra de Instagram. En esta ocasión te enseñaremos a resolverlo de varias formas a través de diferentes tipos de plataformas ¿Listo? Empecemos.

¿Qué causa que tus publicaciones de Instagram tengan una imagen en negro?

Este error fue ganando terreno entre las versiones actualizadas de Instagram posteriores a 2018 y, lamentablemente, aún sigue dando quebraderos de cabeza a sus usuarios, con más frecuencia para unos que para otros dependiendo del sistema operativo y el dispositivo que utilicemos. Esto es debido a Procesamiento de fotos HD de Instagram que intenta transformar algunas de las fotografías que publican los usuarios y que tienen una gran cantidad de píxeles.

- Publicidad -

Fue entonces cuando el algoritmo de Instagram trata de reducir la pixelación de dicha imagen, disminuyendo así la calidad de la fotografía, su tamaño físico y número de píxeles. Esto se hace con la intención de reducir los tiempos de carga durante la navegación por la página. Sin embargo, este proceso a menudo puede fallar, dañando irremediablemente nuestras fotos una vez cargadas y dejándonos con una imagen negra o gris.

Cómo solucionar el problema de la pantalla negra en Instagram

¿Cómo arreglar mis imágenes de Instagram que salen negras?

- Publicidad -

Si bien este error es parte de la aplicación y la versión web de Instagram, hay algunas formas de solucionarlo. corregir error de pantalla negra al subir fotos a la red social, a continuación, hablaremos de algunas posibles soluciones a través de varias plataformas, sin embargo, los resultados pueden variar entre dispositivos, dicho esto, elija el procedimiento de acuerdo a su plataforma a continuación.

Usando Instagram en tu computadora

Él la versión web de Instagram es en la que se presenta con más frecuencia el problemadado que la plataforma está mejor optimizada para dispositivos móviles, sin embargo, hay 2 formas simples de resolver este problema:

  1. Comprimir las fotos que queremos subir nosotros mismos a la plataforma: Sí, la forma de evitarlo yo mismonstagram tiñe las fotos de negro le está dando razones a la página para que no les aplique su algoritmo. Afortunadamente para usted, hay formas de reducir el tamaño de una imagen sin perder calidad, lo cual es una excelente manera de evitar el problema de la imagen en negro y la reducción de la calidad de la plataforma.
  2. Limpiar la memoria caché de nuestro navegador: Instagram utiliza cookies, que son archivos temporales que se almacenan en nuestra PC para que ciertas secciones de la página puedan cargar más rápido, sin embargo, esto también puede conducir a errores de pantalla negra al subir fotospor lo que borrar la caché de Google Chrome o del navegador que utilices podría ser una solución a este problema.
- Publicidad -

arreglar el error de pantalla negra de Instagram fácilmente

Desde la aplicación de Instagram en tu Android

Para solucionar el problema de la pantalla negra de Instagram desde Android tendrás que entrar en la configuración del aplicación móvil para instagramEl procedimiento es el siguiente:

  1. Abre la aplicación.
  2. Ingrese a su cuenta.
  3. Ve al botón con tu foto de perfil ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla y haz clic en él para acceder a tu perfil.
  4. Una vez dentro de su página de Instagram, seleccione el icono de engranaje junto a su nombre de usuario para acceder a «Opciones», luego a «Funciones avanzadas», para acceder a una nueva pestaña.
  5. Vaya al final de la lista de opciones que se dan allí y busque ‘Usar procesamiento de imágenes de alta calidad’ y desmarque la casilla junto a esa opción.

Con tu dispositivo iOS

para arreglar el Problema con las fotos negras de Instagram al subirlas En iOS tendrás que seguir unos pasos muy similares a los del apartado anterior, estos consisten en:

  1. Abre la aplicación de Instagram en tu dispositivo.
  2. Regístrese si es necesario.
  3. Ve a la parte superior derecha de la pantalla y haz clic en el botón de tu foto de perfil para acceder a tu página de Instagram.
  4. Una vez allí, elige «Configurar cuenta» en el botón junto a tu nombre de usuario.
  5. Dentro de este nuevo menú, vaya a ‘Características avanzadas’ y luego busque las opciones ‘Usar procesamiento de imágenes de alta calidad’ una vez que las encuentre, desmarque la casilla al lado y presione ‘Aceptar’ para guardar los cambios.

como comprimir fotos para subir a instagram

¿Por qué tus publicaciones de Instagram mantienen la imagen en negro y qué hacer?

Incluso siguiendo los pasos anteriores, en el caso de los dispositivos móviles, existe la posibilidad de que todavía tiene el problema de las imágenes negras o grises, en este caso, puede probar solo tres posibles soluciones al problema:

  1. Borrar caché de aplicaciones: Borrar los archivos temporales de la aplicación y forzarla a descargar nuevos archivos podría solucionar el problema, este método es más efectivo cuando fuerza el cierre de la aplicación primero.
  2. Comprimir imágenes: Al igual que en la versión de escritorio de Instagram, puede ser una buena idea usar una aplicación para comprimir las fotos que deseas subir a la aplicación y evitar que el algoritmo aplique cualquier tipo de cambio de tamaño (siendo posible reducir el peso incluso). cuando deshabilitamos el renderizado de alta calidad)
  3. Vuelva a instalar la aplicación: La opción más directa y segura podría ser reinstalar por completo la aplicación, ya que si utilizamos una versión antigua que se ha ido actualizando constantemente, es posible que queden restos muy antiguos de versiones anteriores en los archivos de la app que se están creando más. errores en el correcto funcionamiento del programa.
- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Así puedes compartir archivos entre Android y Windows 10

Seguro que te interesa que los archivos de tu Android estén listos para usar en Windows 10 y viceversa, además de poder pasar un...

Solución: «Error en la descarga No se pudo completar la descarga» por WhatsApp

WhatsApp es sin duda la aplicación de mensajería instantánea más conocida y descargada del momento. Millones de personas están en contacto a través...

¿Cómo hacer el signo mayor, menor e igual en el teclado?

para hacer el signo mayor, menor o igual Tienes que seguir estos rápidos y sencillos pasos. Podemos...

Word en el móvil: abrir un documento

Si eres usuario de Word en iOS o Android, definitivamente es porque eres fiel a este programa y lo usas o lo has usado...