InicioTutoriales¿Por qué no aparece "Qué canción debo escuchar" en Instagram?

¿Por qué no aparece «Qué canción debo escuchar» en Instagram?

- Publicidad -

Subir historias a Instagram es una de las actividades que más dinamismo le ha dado a tu red social, pues Subir historias a Instagram es una de las actividades que más dinamismo le ha dado a tu red social. Por lo tanto, en la búsqueda de llegar a mar interacción con tus seguidores, Se presenta la opción de que publiques junto a tus imágenes la pregunta «Qué canción debo escuchar» con la posibilidad de que te respondan con música.

Sin embargo, es un problema frecuente que en ocasiones tus dispositivos no aparezcan o no te permitan acceder a estas divertidas opciones. Así que tienes que mirar el soluciones posibles poder disfrutarlos. Ya sea actualizando la aplicación, borrando la caché del dispositivo o reiniciándolo y recomendando canciones o preguntas, música.

¿Por qué no puedo poner «Qué canción debo escuchar» en mis Historias?

- Publicidad -

Instagram ha pasado por una serie de cambios en los últimos tiempos. que a veces algunos dispositivos no se visualizan o asimilan automáticamente. Para mantenerse actualizado sobre el mercado antes de que aparezcan los videos de TikTok y otras redes sociales. Por ello, la constante actualización de la aplicación para brindar nuevas herramientas a sus usuarios. Ya sea subiendo videos a stories o sugiriendo recomendaciones de arte o que canción debo escuchar y no puedo preguntar.

Cuando su Instagram le permita agregar melodías a sus publicaciones, también oculte la etiqueta de música si no desea que sus usuarios la vean mientras se reproduce la canción. Sin embargo, puede suceder que no te permite darle ritmo a las historias y mucho menos pide a tus seguidores sugerencias de música con la opción «¿Qué canción debo escuchar?». Podría ser uno de los siguientes problemas que no puedo preguntar:

  • Tal vez no tengas la última actualización de la aplicación.
  • Tu dispositivo ha sido encontrado invadido por caché.
  • La aplicación de Instagram no funciona correctamente.

¿Cómo solucionar problemas de música en Instagram?

- Publicidad -

Solucionar este fallo será más fácil de lo que piensas, solo tienes que seguir algunos procedimientos básicos. Estos son los más recomendados, cada uno de ellos tiene un riesgo de ser efectivo, pero algunos pueden funcionar para ti, pruébalo ahora:

Actualizar la aplicación

Instagram ha sufrido diversas actualizaciones en los últimos tiempos, con el fin de brindar un mejor servicio a los usuarios, ha opciones y herramientas ampliadas, preguntas, música. Sin embargo, puede suceder que su dispositivo no tenga la última versión de la aplicación, y por ello no permite subir historias con música. Por lo tanto, debe encontrar la última forma, actualizar y abrir la aplicación nuevamente y no puedo preguntar ni recomendar canciones.

- Publicidad -

escucha la cancion en instagram

Limpiar cache

Es posible que debido al uso constante de Instagram necesite una limpieza de caché. Para ello es necesario entrar en el la configuración de su dispositivo y vaya a la sección de aplicaciones. Busca Instagram y procede a ver su memoria, allí tienes que elegir la opción “Borrar caché” y listo. Tendrás una aplicación limpia para un mejor y mayor rendimiento en sus funciones y no puedo pedir ni recomendar canciones.

Esto es muy recomendable para su sistema operativo, por lo que siempre debe hacerlo para un mejor rendimiento. Aquí no se le quitará información importante, solo datos incorrectos.

Reiniciar Instagram

Si ha probado todas las soluciones anteriores sobre cómo borrar el caché de la aplicación, actualice la versión de la aplicación. Si elimina archivos grandes de su dispositivo y aún así su Instagram sigue impidiéndole usar música en sus historias, es posible que esté experimentando un error en la aplicación. Es recomendable reiniciarla, es decir, pulsar el logo de la App para elegir, desinstalarla y luego volver a instalarla correctamente en tu dispositivo.

¿Cómo encaja el icono de «Preguntas sobre música» en Instagram?

El avance de esta red social ha sido exponencial en los últimos tiempos, con la afluencia de stories en Instagram día tras día se tuvieron que agregar nuevas opciones para hacer las publicaciones más divertidas. Colocando filtros que cambien tu apariencia e incorporando música en ellos. Además de esto, ahora tiene la posibilidad de solicitar recomendaciones de canciones a través de la opción «¿Qué canción debo escuchar?». Para usar desde tu Android o iPhone y preguntas sobre música.

que cancion debo escuchar

Desde Android

publicar’que cancion debo escuchar‘ en tus historias de Instagram desde dispositivos Android tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a tu Instagram y procede a subir una publicación.
  2. Una vez que tenga la fotografía o imagen que va a insertar, seleccione, agregar pegatinas en la parte superior de la aplicaciónSe recomiendan canciones.
  3. Haga clic en el icono identificado como «Preguntas».
  4. Selecciona el símbolo de la nota musical ubicado en la parte inferior y verás que se verá como “¿Qué canción debo escuchar” y justo debajo verás la nota musical con la frase “elige una canción”.
  5. Para terminar, presiona «Tu historia» en la parte inferior y se publicará normalmente, recomendando canciones y haciendo preguntas sobre la música.

con iPhone

El procedimiento para crear «Qué canción debo escuchar» en su publicación de Instagram desde su iPhone es el mismo que se explica en la parte anterior de Android. Quiero decir, tienes que crea una historia y agrega stickers marque la casilla de pregunta y coloque la nota musical. Entonces estará listo para comenzar a recibir sugerencias de símbolos musicales de sus seguidores.

¿Cómo ver las respuestas a mi historia de Instagram y las recomendaciones musicales?

El propósito de usar la opción de ‘que cancion debo escuchar‘ para recibir consejos de tus seguidores, por lo que es posible que te respondan con música, puedes ver estas respuestas en la forma que, a continuación, te indicamos en símbolos musicales y preguntas:

  1. Ingresa la historia que publicaste.
  2. Presiona el círculo ubicado en la parte inferior izquierda para ver las respuestas.
  3. mostrará un lista de seguidores que han visto tu publicación y respondieron con música.
  4. Haz clic en cada uno de ellos y verás qué canción debes escuchar o te recomiendan y preguntas sobre música.
  5. Puedes reproducirlos allí mismo para escucharlos.

escuchar musica en instagram

Asimismo, si eres el que quiere responder a un usuario de Instagram que han publicado su historia, puede hacerlo agregando música a su respuesta siguiendo los pasos a continuación y pidiéndole recomendaciones a la música:

  1. Ve a tu Instagram y encuentra la publicación a la que quieres responder con música.
  2. Abre la historia y presiona el botón «Selecciona una melodía” mostrando una lista de estos de diferentes tipos.
  3. Ingrese lo que desea y presione «Enviar» y luego tendrá «Qué canción debo escuchar» y ya no pedirá recomendaciones de música.
  4. Tienes muchas oportunidades para elegir lo que quieras, hay mucha variedad entre las opciones.
- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Para que podamos restablecer la contraseña de su cuenta de Gmail

A todos nos ha pasado en algún momento cuando cambiamos de dispositivo nos encontramos con que hemos olvidado una contraseña o no es lo...

¿Cómo renovar mi WhatsApp si dice «caducado»? – Guía de renovación

Muchas funciones de WhatsApp se actualizan constantemente para mejorar nuestra experiencia con la aplicación. Si descubre que WhatsApp ha caducado porque la aplicación...

¿Cómo abrir el modo seguro de mi móvil Xiaomi? – Acceso y funciones útiles

A menudo, el sistema operativo de nuestro móvil comienza a fallar después de eso. instalar una aplicación inestable o cambiando algunos atributos relevantes. ...

¿Qué es, por qué es y cómo usar Google Gravity? – Pasos y Trucos

La mayoría de los internautas cometen el típico error de creer que es Lo saben todo sobre Google.. A día de hoy, este...