InicioTutoriales¿Por qué no funciona Wallapop? Solución si no me deja comprar...

¿Por qué no funciona Wallapop? Solución si no me deja comprar o subir productos

- Publicidad -

Un error en Wallapop podría cuesta cientos de clientes en la plataforma. A veces, Wallapop no funciona y no te permite comprar o cargar productos, pero dependiendo del motivo, puedes solucionarlo en minutos.

¿Por qué no funciona Wallapop? Solución si no me deja comprar o subir productos

Usuario suspendido o bloqueado

- Publicidad -

Wallapop es estricto con él. Cumplimiento de normas dentro de la comunidad Si incumpliste una regla, se podría impedir que tu usuario compre, venda e incluso acceda a la plataforma.

Te enviarán un correo electrónico para avisarte. Tu cuenta está suspendida. Si no ha violado ninguna regla, comuníquese con soporte por correo electrónico o escríbales a través de las redes sociales para obtener una respuesta más rápida a su caso.

Las fotos de la publicación no están en el formato correcto

- Publicidad -

La plataforma informa a los usuarios que las fotos deben pesa menos de 1 Mb. Además, debe tener en cuenta que el nombre del archivo tiene caracteres permitidos.

Descripción del producto con errores

- Publicidad -

Si está cargando imágenes desde un dispositivo móvil, asegúrese de que la aplicación tenga el archivo acceso a la memoria del teléfono. Al igual que debes tener permiso para subir fotos desde tu cámara si vas a tomar la foto en ese momento.

La descripción no coincide con los parámetros.

En la descripción de la publicación no debes ir demasiado lejos más de 650 caracteres ni tienen emojis en el texto. Procura ser específico y breve a la hora de realizar tus publicaciones.

La publicación no cumple con las normas de la comunidad.

Wallapop prohíbe la publicación de artículos específicos. En este caso, la publicación pasará por un proceso de revisión y le dirán cuándo su artículo no cumple con los estándares de la comunidad y necesita editar su publicación para ser aceptado.

Errores con la aplicación

Cuando el aplicaciones de telefono empieza a fallar realizar una configuración breve para descartar cualquier problema. Primero actualice la aplicación a la última versión de la tienda.

Después borrar el caché de la configuración del sistema y elimine los datos. Si nada de eso funciona, reinstala la aplicación.

error de conexion a internet

Verifica que no lo tienes conectividad nula o limitada. Ejecute una prueba de velocidad de Internet y, si es posible, cambie a otra red para verificar que ese no sea el problema.

Ojalá pueda ser un Problemas técnicos. Espere un tiempo antes de publicar de nuevo.

problemas de facturación wallapop

Otra razón por la que no puedes hacer una publicación es porque están haciendo el mantenimiento del servidor web o hay una sobrecarga del servidor. El mantenimiento del sitio web suele estar programado, por lo que los usuarios de la plataforma son notificados con anticipación.

Más problemas en Wallapop

problemas de facturación

Una de las quejas más frecuentes sobre Wallapop es el retraso de la pagos a proveedores de artículos. Depositar el pago puede llevar semanas e incluso meses, ya que normalmente retiras el dinero sin ningún motivo.

Wallapop debería pagar a los usuarios en un período entre 48 y 92 horas después de que el comprador haya verificado que el producto está en buenas condiciones. Si no recibe el pago después de este plazo, comuníquese con la plataforma de inmediato.

Devoluciones y disputas

En caso de una compra fallida y recibes el producto equivocado o en mal estado, tienes la opción de devolverlo. Wallapop te lo garantiza recuperarás tu dinero siempre y cuando hagas una disputa.

Tienes que Contactar Servicio al Cliente para que tomen tu caso y te digan que hacer. Si el vendedor no está de acuerdo con la reclamación, inicie una disputa entre ambas partes. En este caso, Wallapop tiene la última palabra y decide quién tiene la razón.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Getir: Consigue un trabajo de repartidor fácilmente

Este servicio cuenta con una aplicación desde la cual podemos realizar pedidos y más, si quieres saber algún dato de esta empresa, como el...

Pasos que debes seguir antes de eliminar tu cuenta de Facebook

Lo cierto es que Facebook era la líder de todas las redes sociales hasta hace un tiempo, y en ese momento fue cayendo poco...

Cómo ocultar tu foto de perfil en WhatsApp Web

WhatsApp Web es una de las herramientas tecnológicas más interesantes del momento. No cabe duda de que la aplicación móvil es la reina...

¿Qué significa hacer estallar en los videojuegos?

¡Seguimos aprendiendo sobre el mundo de los videojuegos con nuestra sección Hobby Basics! Esta vez vamos a hablar de ello. que esta apareciendoesa...