InicioTutoriales¿Por qué se cierran los juegos en mi teléfono Android?

¿Por qué se cierran los juegos en mi teléfono Android?

- Publicidad -

No hay nada más molesto que estar en nuestro móvil disfrutando de un videojuego o navegando por nuestras redes y de repente se cierra la app. aquí nos enteraremos ¿Por qué fallan las aplicaciones de juegos en Android?

¿Por qué se bloquea cuando estoy jugando?

A veces no solo cierran, sino cuando lo hacen y luego nos tomamos el tiempo para reabrir el juego. Nos bloqueamos porque no se guardó el progreso, pero esto se debe a que la aplicación no funcionó correctamente. o un error interno del mismo.

- Publicidad -

Y es por eso que nos preguntamos por qué no puedo abrir el juego. Por lo tanto, se recomienda que cuando se presente el caso me retire de los juegos o de la aplicaciones de telefonía móvil.

Yo personalmente lo llevé al servicio técnico, para que encuentren el problema de por qué el software solo cierra. Y estos le dirán si el problema es con el sistema operativo del dispositivo o parte del hardware del celular

- Publicidad -

Y si aún es nuevo, puedes llevarlo a la compañía de telefonía celular donde lo compraste. para que lo hagan Revisión de software y hardware móvil.

Errores de memoria de procesamiento

La memoria RAM de nuestro dispositivo Android también puede afectar, ya que si la app se cierra es una señal clara desde tu móvil de que es demasiado para esto. La memoria RAM de un teléfono móvil ha sido la memoria de procesamiento principal.

- Publicidad -

Y por eso surgen casos en los que dices que no puedo abrir el juego y me saca de juegos, u otras aplicaciones del móvil o móvil. Por ello, te aconsejamos si te suceden estos casos; Antes de instalar cualquier videojuego, en el móvil, comprobar si la memoria RAM del móvil soporta su peso.

Así evitarás que se cierre o bloquee tus juegos o aplicaciones móviles y por tanto, siempre estarás por si acaso. No puedo abrir el juego.

El celular está dañado

Muchas veces, el inconveniente de que no puedo abrir el juego o me saca del juego y se cuelgan las aplicaciones móviles, es por un problema con el hardware del mismo. Es decir, si por alguna razón se nos cae accidentalmente.

el movil esta dañado

Y cuando lo enciende e intenta acceder a una aplicación de juego, se cierra solo o se congela las otras aplicaciones. Se debe a que algunas funciones internas del teléfono móvil no funcionan bien en móviles Android o iOS.

Y debido a esto, el sistema operativo no funciona como debería. Debido a esto, tienen el dilema de que me saca del juego y aplicación

Sin embargo, en otras ocasiones es por un comportamiento extraño del mismo dispositivo, en términos coloquiales se vuelve loco, y llegados a este punto solo nos queda cambiar de dispositivo porque, ya significa que el móvil se ha dañado.

presencia de malware

Uno de los problemas que me atrevo a llamar clásico en todos los dispositivos es un virus. Hay dos tipos de virus que afectan negativamente a nuestros dispositivos móviles, los conocidos como gusanos y troyanos.

estos son diseñado para crear fracaso y hacer que el funcionamiento de nuestro móvil deje de funcionar. Debido a esto, nuestros juegos dejan de funcionar o me expulsan de los juegos.

A menudo sucede cuando descargamos una aplicación de un sitio externo, es decir, un APK. Sin saber si tiene virus o no, que solo cierra el juego o las aplicaciones que tienes abiertas en tu móvil, ya sea Android o iOS.

Por lo tanto, nuestra recomendación es que antes de desinstalar una aplicación de un sitio desconocido, verifique eso es confiable y mantén siempre un antivirus en tu teléfono móvil Android o iOS. esto es para evitar solo cierra el juegoo las aplicaciones que está utilizando en su teléfono móvil.

las aplicaciones se cierran solas

Tienes demasiadas aplicaciones abiertas

Algo a tener en cuenta con problemas como este es cuando tienes demasiadas aplicaciones abiertas. El móvil por protocolo decidirá cerrar las apps menos importantes. Recomiendo confirmar las aplicaciones que tienes abiertas al mismo tiempo.

Hay momentos en que las actualizaciones son incorrectas, es decir, cuando se ejecutan o descargan, lo hacen mal. Ya sea porque la descarga no se completó o porque un archivo fue corrompido durante la descarga, en este caso, la aplicación realizará otras acciones y se cerrará.

Por tanto, lo mejor que se puede hacer para evitar estos inconvenientes es que no puedo abrir el juego ni me salir de juegos o aplicaciones. Es eso, no tengas muchas apps abiertas a la vez en tu móvil o smartphone.

Ya que al hacer esto el móvil se saturará porque trabaja demasiado. Excepto por ti tratando de mantenerlo limpiar de archivos basura; a través de apps que realizan esta función, simplemente conectándose a la red de datos móviles o a la red fija

¿Qué hacer si un juego solo se cierra en Android?

afortunadamente para todos nosotros hay varias formas de arreglar nuestro dispositivo o teléfonos inteligentes Androide, cuando tienen este molesto problema, que no puedo abrir el juego o me saca del juego. Sería cuestión de probar alguno de ellos y ver cuál es el procedimiento correcto para este problema en nuestro móvil o smartphone Android.

¿Qué debo hacer si un juego solo se cierra en mi Android?

Además, el propio sistema operativo Android dispone de varios métodos para solucionar este tipo de problemas. Así que no vuelvas a aparecer el inconveniente de que «no puedo abrir el juego» o «me saca de juegos» y apps.

Reinicie su dispositivo REBOOT

  • Puede elegir restablecer el software de su dispositivo, un REINICIO A veces resulta ser el método más sencillo e infalible para solucionar este tipo de juegos o aplicaciones que se cierran solos. Una vez encendido, espera unos segundos a que el móvil asimile el reinicio e intenta abrir el juego.

Desinstalar y reinstalar el juego.

  • Desinstala y vuelve a instalar el juego. Hay dos maneras muy simples de hacer esto. Puede salir presionando el ícono de la aplicación en cuestión, luego de lo cual notará que aparecerá la opción para desinstalarla, luego de eso, proceda con la eliminación.
  • Luego, active los datos móviles o Wi-Fi para reinstalar la aplicación.

Otra forma de hacer esto es ir a la sección de aplicaciones de su teléfono móvil y seleccione el juego en cuestión que causa el problema.

Cerrar todas las aplicaciones abiertas

  • Cierra cualquier aplicación o juego que tengas abierto, recuerda que el uso excesivo de la memoria RAM lleva al dispositivo a elegir los procesos más relevantes de tu móvil y siguiendo el acto, siempre cerrará tu juego. Prueba estos trucos para expandir o aumentar la memoria RAM desde la tarjeta SD.

Presiona la casilla que está dentro la parte inferior de la pantallay cerrarlos uno por uno, o si tienes la opción de cerrar todo, puedes hacerlo así.

  • Limpiar caché Puede ser uno de los métodos más engorrosos, pero si los demás no funcionan, vale la pena probar este método.

móvil sony android

Vaya a la sección de configuración y localice la parte de almacenamiento. Y, en la pestaña que dice datos en caché, tóquelo y luego haga clic en Aceptar.

  • Este es el método más desesperado, restablecer de fábrica tu móvil. Ir a la configuración y visita privacidad e intente hacer un restablecimiento de fábrica.

Luego reinicia tu teléfono, de esta forma se borrará toda la información que tengas almacenado en su teléfono móvil.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Cómo restablecer AirPods y AirPods Pro (2023)

A pesar de que la mayoría de la comunidad estaba decepcionada con Apple por quitar el conector de auriculares con el iPhone 7, la...

¿Cómo hacer portadas originales usando Google Docs? – Los mejores dibujos

Si quieres crear una portada original, puedes utilizar la herramienta Google Docs, ya que cuenta con una gran variedad de funciones que te permitirán...

La mejor alternativa a Papyre FB2 para descargar libros

Si eres adicto a la lectura y quieres descargar un libro, genial es la opcion Papyre FB2, ya que existe una gran posibilidad de...

¿Cómo reparar el error ERR_NAME_NOT_RESOLVED en su PC con Windows?

Windows es un sistema operativo muy estable y funcional, pero también es conocido por sus errores. El error ERR_NAME_NOT_RESOLVED Es uno de los muchos...