InicioTutoriales¿Qué es KMSpico y para qué sirve? ¿Es seguro tenerlo en...

¿Qué es KMSpico y para qué sirve? ¿Es seguro tenerlo en mi PC?

- Publicidad -

para quien nos gusta descargar los programas e instalarlos en nuestra PC; debemos saber qué es KMSpico y para qué sirve y si es seguro tenerlo en nuestro PC.

- Publicidad -

Cuando hablamos de este programa es porque quizás tenemos un Windows que acabamos de instalar y no tenemos su licencia para validarlo; O de manera similar, acabamos de instalar un Office que ni siquiera está validado por Microsoft.

En general, KMSpico es un software ilegal que viola los derechos de autor y su seguridad; y que explota las debilidades en las aplicaciones o sistemas operativos para actuar como un habilitador.

- Publicidad -

p.ej el activador de los dos programas mas descargados y usados ​​del mundo así como Windows y Microsoft Office.

Para los que saben, dicen que el activador KMSpico es un programa potencialmente peligroso porque lo detectan los antivirus, y si no tienes cuidado al elegir el sitio desde donde lo descargaste o lo que estás instalando en tu pc, puedes obtener una desagradable sorpresa al infectar tu PC, mientras cometes un delito al infringir los derechos de autor.

- Publicidad -

instalar kmspico para windows

Índice()

El programa KMSpico se usa para activar Windows y Microsoft Office

dijo que es este programa es un activador para programas Windows en sus diferentes versiones y arquitecturas; lo mismo para el programa de Microsoft Office. Una vez instalado el programa, se abrirá una ventana preguntando cuál de los dos programas de Microsoft desea activar.

Si el usuario necesita activar Windows, y una vez termines el proceso, podrás realizarlo ventanas 10 Se valida porque inmediatamente se borra la notificación que aparecía en la parte inferior derecha de la pantalla y en el caso del programa ofimático al ingresar a la cuenta se activaría.

Los peligros de utilizar el programa KMSpico en nuestro PC

KMSpico puede ser una alternativa o vía rápida para usuarios de Windows y Office que quieran ahorrar dinero o que no tengan que comprar una versión original o 100% legal.

Pero aquí, donde vamos a enfatizar, ¿vale la pena descargar un programa de computadora que básicamente toma el control de su software y lo hace pasar un mal rato? No creo que quieras ser víctima de piratas informáticos o ciberdelincuentes que exploten parches en tu sistema operativo.

activador de ventanas kmspico

Además de que al descargar este programa estás ayudando a capitalizar la piratería informática; haciendo que la empresa de desarrollo pierda dinero y motivación para mejorar su software.

Si bien eso es cierto, KMSpico se ha vuelto popular por brindarle algo gratis por lo que paga; Bueno, déjame decirte que sí, a cambio de tu privacidad y seguridad. Existen alternativas reales y mejores para poder tener software libre, sin necesidad de descargar programas maliciosos.

El propio Windows te ofrece herramientas 100% gratuitas y legales para que puedas disfrutar de su software, como usar sus claves para activar Windows gratis por tiempo limitado o usar su programa beta sin límite de tiempo.

Si estas soluciones no son de tu agrado, siempre habrá alternativas más interesantes y de calidad, como cambiar a otro sistema operativo gratuito y de código abierto como linux o Libertad.

Si crees que Office Word es demasiado caro, considera usar una herramienta gratuita que el mismo Windows pone a tu alcance, estoy hablando de usar WordPad, que tiene prácticamente todas las opciones de la popular aplicación de oficina.

Pero de forma más limitada, o utilizar la opción gratuita de aplicaciones ofimáticas de código abierto como LibreOffice que es prácticamente una copia 100% legal de la suite ofimática Office Windows.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

¿Qué es y para qué sirve la Carpeta ‘Dianxin’ utilizada en Celular Android? ¿Qué pasa si lo borro?

Si estabas explorando tu teléfono Android y te encontraste con esto alfombra dianxin curiosa y no sabes qué es y por supuesto quieres saber...

¿Por qué el volumen de mi teléfono Android solo baja?

El uso del teléfono celular es muy común hoy en día y esperamos que funcione como debería. Pero a veces podemos encontrar algunos...

Cómo recuperar mensajes de WhatsApp de un contacto bloqueado

Discusiones con amigos, romper con nuestra pareja o incluso una pelea con algún familiar puede llevar a que bloquemos un contacto en WhatsApp. Con ello...

Los mejores tutoriales de dibujo gratis,

¿Quieres aprender a dibujar? Te ofrecemos una selección de tutoriales que te ayudarán a dar tus primeros pasos en el mundo del dibujo....