¿Qué es y para qué sirve la Carpeta ‘Dianxin’ utilizada en Celular Android? ¿Qué pasa si lo borro?

- Publicidad -

Si estabas explorando tu teléfono Android y te encontraste con esto alfombra dianxin curiosa y no sabes qué es y por supuesto quieres saber qué pasará si lo borro, aunque siempre debemos tener cuidado a la hora de borrar cualquier archivo de nuestro dispositivo.

Ya que esto suele provocar una gran cantidad de fallos, por supuesto que los móviles de la marca Android son de código abierto, es decir, nos permite modificar y personalizar nuestro terminal a nuestro antojoen muchos casos aumentamos su capacidad.

- Publicidad -

Un ejemplo práctico es cuando optimizamos nuestro Android para un mejor rendimiento en los juegos, esto se debe a que su sistema personalizable, Por lo general, podemos distinguir algunas personas que usan Android por este motivo.

carpeta dianxin en la actualización de Android

Los usuarios con menos conocimientos pueden hacer cosas más sencillas como cambiar o actualizar la hora, e incluso aprender a proteger Android de los hackers al contrario para los de más información Les resulta sencillo realizar actividades más complejas como desbloquear Android sin saber la contraseña, entre otras cosas.

Para ellos si eres un usuario avanzado o no deberías conocer esta carpeta Dianxin que hay y para que sirve y por supuesto que pasara si la borro, entonces aqui para saber como hacerlo te diremos las funciones de esta carpeta.

- Publicidad -

¿Qué es la carpeta Dianxin?

es una carpeta maneja guardar archivos actualizadospero es importante remarcar que solo afecta a ciertas marcas y lo podemos ver despues de una actualizacion de ROM, ademas los modelos mas comunes con esta carpeta son las marcas chinas y algunas otras como:

Te puede interesar:  Trucos y tutoriales de Photoshop: aprenda a clonar imágenes

  • Teléfonos móviles y tabletas chinos.
  • Sony Xperia Z
  • Teléfono móvil LG.
  • Teléfono móvil BQ.
  • Nexo.
  • Motorola.

¿Para qué sirve la carpeta Dianxin?

La carpeta Dianxin se utiliza para guardar y almacenar aquellos archivos responsables de los numerosos programas y herramientas del sistema operativo instalado, podemos encontrar fácilmente esta carpeta en el almacenamiento interno en la sección de «varios y otros» al último de la lista.

- Publicidad -

Por lo general, muchos usuarios que usan para ver las aplicaciones que sirven el almacenamiento Muestran esta carpeta de primera elección, esto lleva a los usuarios a preguntarse por qué esta carpeta con archivos simples a veces pesa mucho más de 1 GB.

Esto es porque los archivos actualizados vienen a aumentar su peso de KB a GB lo que hace que confundan esta carpeta con un virus, pero esos son solo archivos que aumentan de tamaño debido a las constantes actualizaciones.

¿Qué pasa si elimino la carpeta Dianxin?

De hecho nada de eso, puedes eliminar esta carpeta y no pasará nada dañino Para nuestro móvil Android, por el contrario, si llevas un tiempo actualizando todos esos archivos con esta carpeta, probablemente ya sean grandes, lo que sería bastante beneficioso.

descargar android alfombra dianxin

también liberarías mucho espacio lo que aumentará la velocidad de nuestro móvil, brindándonos más espacio de almacenamiento que nos permitirá guardar aquellos archivos que antes no se podían almacenar, esto es genial, no lo dudes y borra la carpeta Dianxin.

Para poder eliminar esta carpeta, basta con ir a la sección «Almacenamiento» desde la configuración o desde una aplicación que realiza esta función, luego busque la sección “Varios/Otros” que se encuentra comúnmente en o cerca del final de la lista.

Te puede interesar:  Así es como puede encontrar el número de referencia de su borrador (Alquiler 2021)

Después de encontrar la carpeta, selecciónela y elimínela. Si llegó a la carpeta desde la configuración, es posible que no pueda eliminarla, pero no se preocupe, use una aplicación de búsqueda de archivos, por ejemplo. «Administrador de archivos».

Luego repite el proceso de búsqueda y definitivamente podrás eliminarlo sin ningún inconveniente, de hecho podrás notar la diferencia en nuestro terminal, y puede ser elimine cualquier problema que haya tenido con el almacenamiento.

Esperamos que con esta información te conviertas en un usuario de la misma más información sobre Android. ¡Éxito!.

puntúa esto post
- Publicidad -
- Publicidad -
También te puede interesar
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

¿Cómo enviar una ‘foto bomba’ en Instagram? – Mejora tu privacidad

Instagram es una red social muy importante en la vida de todos los que la amamos para compartir momentos especialesaunque conectamos con más personas...

Cómo convertir audio de YouTube a otros formatos

Si desea convertir audio de YouTube en línea y de forma gratuita, le explicaremos en qué sitios web puede hacerlo. El resultado será...

Sylvester Stallone sucumbe a una nueva serie que podremos ver en SkyShowtime en otoño

Sylvester Stallone es uno de los actores más míticos del cine de acción de Hollywood y precisamente este fin de semana se despide de...

¿Cómo ocultar lo que ves en Instagram Stories? – Modo oculto

Desde hace años, la red social Instagram se ha hecho muy famosa y día tras día se siguen sumando más y más usuarios a...
- Publicidad -