InicioTutoriales¿Qué significa "Fijar" en Tiktok y cómo hacerlo desde mi cuenta?

¿Qué significa «Fijar» en Tiktok y cómo hacerlo desde mi cuenta?

- Publicidad -

Tener un mensaje anclado en TikTok es un característica reciente de la plataforma. Claro, es una función disponible en otras redes sociales como YouTube o Twitter. La diferencia es que TikTok tiene sus propias reglas, ya sea que esté en iOS, Android o PC. Así que, si estabas buscando la forma de saber cómo pinear y/o mantener un comentario pineado en TikTok, aquí te lo explicamos, independientemente del móvil que utilices.

¿Qué significa mirar un video en TikTok?

- Publicidad -

Esta es una característica de casi todas las aplicaciones y redes sociales actuales. Es una forma de destacar un comentario o video en la plataforma. Esto es algo que se puede conseguir desde cualquier teléfono móvil (Android, iOS o iPhone), así como desde el PC. Después de fijar uno u otro, esto será lo primero que verán otros usuarios y/o seguidores.

No importa cuántas publicaciones tenga un video con un comentario anclado, permanecerá en la parte superior y no se perderá. El proceso de cómo fijar un video o comenta en tik tok se ha vuelto muy fácil.

¿De qué sirve bloquear un video de TikTok?

- Publicidad -

Como decíamos, solo sirve para destacar un vídeo de TikTok relevante que haya tenido muchas visitas o que sea de interés para los seguidores. No importa si tiene más de 1000 videos en su perfil, un video anclado en TikTok permanecerá en la parte superior, lo que es una gran ventaja para los creadores de contenido.

¿Por qué no puedo bloquear un video en TikTok?

Es posible que este problema se deba a una mala actualización de TikTok o que la misma app de tu móvil Android o iPhone esté desactualizada. Debe asegurarse de tener instalada la última versión, de lo contrario no podrá no han fijado ningún video a TikTok o comentar. Se trata de fallos en redes sociales y aplicaciones de este estilo que se solucionan con una actualización.

- Publicidad -

cómo fijar un comentario en tiktok

¿Qué significa «Comentario bloqueado» en TikTok?

Cuando el creador del video aprendió cómo bloquear un comentario, esto siempre queda como primer comentario de la película. Los comentarios anclados son los que aparecen en primer lugar entre todos los comentarios realizados, independientemente de la fecha en que se escribieron o cuántas reacciones tienen.

En otras redes sociales no cuenta la cantidad de comentarios publicados, pero por el momento TikTok solo permite un comentario adhesivo por video. Además de saber cómo bloquear un comentario, ten en cuenta que puedes usarlo con tu publicación o con la de un usuario o seguidor en TikTok. Puedes hacer este proceso desde cualquier teléfono móvil (iPhone, iOS o Android), así como desde tu PC.

¿Qué sucede cuando hay un comentario anclado en videos de TikTok?

Hay algunos beneficios muy importantes para tus videos cuando aprendes a fijar o dejar comentarios en ellos. Por ejemplo, puedes redirigir a la audiencia o centrar la atención de ellos en alguna información que desee proporcionar.

Este tipo de comentarios también afecta a la duración de los vídeos, además de ser una forma de habilitar los mensajes directos en esta aplicación para Android y iPhone.

redirección pública

Al bloquear los comentarios en TikTok, puede redirigir a sus redes sociales y a otros seguidores que ven el video. Bueno, ¿podrías comentar? con conexión directa a otro de tus videos que no este bloqueado. Por supuesto, también puede hacer esto en la descripción de una publicación preparada.

resaltar el comentario en el video de tiktok

centra tu atención

Otro beneficio de tener un comentario fijado en TikTok por los seguidores es enfocar la atención de la audiencia. En este sentido, siempre hay algunos usuarios que colocar el minuto o segundo exacto donde sucede algo interesante en el video.

Por lo tanto, si esta acción es de su interés, puede fijar o fijar este comentario y dejar que el usuario vea lo que realmente necesita, ya sea que esté utilizando un dispositivo iOS o que venga de la PC.

Aumentar la duración de la estancia

El tiempo de permanencia del video puede verse afectado por publicaciones bloqueadas. Pues cuantos mas likes o reacciones tenga este comentario el algoritmo de la plataforma tardara como contenido interesante video. Por lo tanto, este se colocará entre los videos recomendados o sugeridos para otros usuarios. Lo que significa más vistas para el canal y el contenido que tiene allí, ya sea que esté bloqueado o no.

Otras acciones que se pueden realizar a través de comentarios fijados son recordatorios y alertas. Por ejemplo, puede incluir información importante sobre lo que viene en su canal y los próximos videos.

Así como recordar las reglas de tu comunidad TikTok para que todos los comentarios sean respetuosos. En caso contrario, puedes advertir que aquellos que no respeten estas normas serán usuarios bloqueados y no podrán seguir comentando ni visualizando el contenido.

¿Cómo se ve un comentario bloqueado en TikTok?

Después de haber aprendido a cómo fijar un comentario, podrás diferenciarlo muy fácilmente, ya que tendrá un icono junto con un pequeño mensaje. La etiqueta será visible tanto para ti como para cualquier persona que ingrese al cuadro de comentarios del video. Después de todo, tiene las mismas características que dicen otros seguidores.

pin comentario en video tiktok

¿Cómo bloquear un comentario en TikTok?

Lo primero que debe hacer para fijar un comentario en TikTok y aprender a fijarlo es iniciar sesión en la aplicación móvil de TikTok o ir a el sitio web de esta red. Por lo tanto, debe ingresar a la cuenta creada en este servicio para acceder al feed de inicio. Desde allí, en la parte inferior derecha de la pantalla de su teléfono, debe haga clic en el botón YO que redirige al perfil de la cuenta.

Al estar dentro del perfil, puedes ver todos los videos que has subido a la cuenta y tienes que elegir dónde se anclará el comentario. A la derecha de la pantalla tienes que pulsar para abrir el área de comentarios.

En esta parte, debe buscar el comentario que desea que se fije en TikTok. Si no ve ningún comentario, puede verificar por qué sucede esto y solucionarlo.

Cuando encuentres el comentario, tienes que toque y mantenga presionada la pantalla tocándolo durante unos segundos. Esta acción abre un menú con cuatro opciones que te ayudarán en el proceso de bloquear un comentario. Cuando hace clic en él, dicho comentario se mueve a la parte superior del cuadro de comentarios y aparecerá una imagen de un pin junto a él.

Fije el comentario desde la aplicación móvil Android o iPhone

La mayoría de las aplicaciones funcionan igual tanto para Android como para iPhone. Entonces, si no sabe cómo fijar un video o un comentario, el proceso anterior se aplica por igual para ambos sistemas operativos.

problema al bloquear comentario en tiktok

¿Por qué TikTok no me deja fijar un comentario en mis videos?

Lo más probable es que tengas un problema de actualización o presentar algún tipo de restricción en su cuenta. Si es el primer caso, el simple hecho de no saber cómo fijar un comentario se puede solucionar descargando la última versión de la app. Si la situación es la segunda mencionada, habrá que esperar a que terminen las restricciones. Esto varía según el tiempo establecido por la plataforma.

¿Cómo puedes desbloquear un comentario de tu TikTok?

Para desbloquear el comentario que ha sido bloqueado, debe seguir casi el mismo procedimiento anterior. En este orden de ideas, tienes que insertar el video y encuentra el comentario bloqueado que quieres desbloquear No deberías tardar mucho en encontrarlo, ya que estará entre los primeros comentarios del video.

Cuando lo tengas a la vista tienes que mantener el dedo presionado en el lugar donde está el comentario. Lo que pasa es que se abre un menú con unas cuantas opciones y hay que hacer clic en el que dice desanclar comentario. Luego, la aplicación elimina el pin y el comentario se convierte en parte de la lista completa con otras reacciones de sus seguidores.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

¿Cómo recuperar un WeTransfer caducado? Recuperar una transferencia vencida

En estos tiempos, trabajar en línea es un problema bastante común, transferir archivos por correo electrónico es solo una rutina más. Entonces, a...

¿Cómo copiar el enlace de mi cuenta de Instagram para compartir perfil?

Las redes sociales actualmente gestionan una gran cantidad de información de las personas sin distinción de ningún tipo. Simplemente regístrese en la aplicación...

Cómo cambiar e instalar un nuevo sistema operativo en mi teléfono móvil (ejemplo)

Es muy común que cuando compramos un nuevo dispositivo móvil, no estemos del todo cómodos con el sistema operativo por defecto. Sin embargo,...

WhatsApp Web: Cotización de mensajes | computadora hoy

¿Sabes que puedes cotizar mensajes de WhatsApp? Se utiliza para que el mensaje al que hace referencia aparezca encima de su mensaje, de...