El reloj inteligente más vendido de Amazon a precio de ganga

- Publicidad -

Controle su frecuencia cardíaca, la cantidad de calorías que quema durante el ejercicio o la duración prolongada de la batería. El Reloj inteligente Amazfit Bip 3 Es perfecto para ti si quieres lucirte reloj digital apto para deportes, pero que combina con cualquier outfit que te pongas para salir. ¡Te cuento todas sus características!

Más de 60 modos deportivos

Si eres un apasionado del deporte, necesitas un reloj inteligente de calidad que te dé todo las ventajas de estos dispositivos. Por eso, hoy te regalo el Amazfit Bip 3, que puedes elegir en tres colores diferentes, para que se convierta en tu reloj inteligente de confianza.

El Amazfit Bip 3a pantalla redonda de 1,69 pulgadas para que puedas ver fácilmente todas las notificaciones desde tu teléfono móvil. Los datos de salud que se mostrarán durante el ejercicio también se mostrarán claramente gracias a Pantalla HD y color.

- Publicidad -

Podrás ver llamadas, mensajes y recordatorios con una gran y amplia calidad gracias al Amazfit Bip 3. El contenido que se muestra en la pantalla del reloj inteligente se puede moldear a tu gusto.

Ponga los aparatos o personalizarlo con fotos yo, tu eliges lo que ves! También puedes elegir entre más de 50 portadas Adáptalo a tu outfit diario y personalízalo. De momento, en la oferta de Amazon Amazfit Bip 3, puedes elegir la correa en azul, negro o rosa.

Te puede interesar:  Estos 2 enchufes Wi-Fi de TP-Link tiene un descuento del 29%

Con el rastreador Amazfit Bip 3 puedes medir fácilmente tu nivel de oxígeno en la sangre en tan solo 25 segundos. De esta manera, comprenderá rápidamente su condición física, controlar su ritmo cardíaco o el nivel de estrés durante el día. Sin olvidar que podrá realizar un seguimiento de sus etapas de sueño y el sueño diurno para mejorar la calidad de su sueño.

Este reloj inteligente incluye más de 60 modos deportivos integrado. Puedes obtener detalles de tus deportes favoritos. Entre ellos: caminar, correr o andar en bicicleta en interiores y exteriores, así como entrenamiento de fuerza, yoga o entrenamiento libre. Con el función de velocidad objetivo desde el reloj inteligente, incluso puede establecer sus objetivos de velocidad.

- Publicidad -

tenedores ¡impermeable! Con la clasificación de resistencia al agua de 5 ATM, puedes nadar con tu reloj deportivo sin preocupaciones. Incluso puedes realizar un seguimiento de los datos de tu actividad con sus diferentes modos de deportes de natación en aguas abiertas.

Consigue este reloj inteligente a un precio de locura

El Amazfit Bip 3 incluye una potente batería en su cuerpo delgado y liviano. Disfruta de largas vacaciones con él porque su batería es una independencia de hasta 14 días. Lleva algo más divertido que un cargador en su maleta.

Aunque la mejor parte de esto Reloj inteligente Amazfit Bip 3 Su precio es con un descuento del 18%. Amazon ha bajado de 59,90 euros a solo 49euros este reloj inteligente será tu mejor aliado.

puntúa esto post
- Publicidad -
- Publicidad -
También te puede interesar
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Así puedes desactivar Mobility Center de tu portátil con Windows 11

Mucha gente se pregunta sobre el Centro de movilidad de Windows 11 como algo molesto y que les encantaría poder quitárselo. Y muchos usuarios...

Cómo ver Orange TV desde Kodi con este addon gratuito

Si eres cliente de Orange, quédate que te intersará. Kodi es un programa con el que podemos ver casi cualquier contenido de cualquier plataforma...

192.168.1.1: cambiar el nombre de la red wifi

Si ha tenido el mismo nombre en su red WiFi desde que se instaló, podría ser el momento de cambiarlo y personalizarlo, lo que...

Así puedes mejorar la visibilidad de tu perfil en LinkedIn

Estamos de acuerdo en que el perfil de LinkedIn es público, pero también es cierto que limitar un poco la visibilidad puede evitar que...
- Publicidad -