InicioTutoriales¿Se puede tener e instalar Google Play Store en iPhone? Aquí...

¿Se puede tener e instalar Google Play Store en iPhone? Aquí la respuesta

- Publicidad -

Google Play es un servicio oficial de Google (Android) y actualmente cuenta con más aplicaciones descargables que la App Store (iOS), por lo que muchos usuarios de la marca de la manzana mordida se preguntan si puedes tener e instalar Google Play en iPhone. ¿Es posible? lee este artículo y lo sabrás.

¿Qué ofrece Google Play?

- Publicidad -

Google Play es una gran plataforma de distribución de APK desarrollada por Google para teléfonos inteligentes Android.

icono de Google Play

- Publicidad -

Los contenidos disponibles en Google Play son casi siempre gratuitos, aunque hay aplicaciones que tienen un coste y tipos de APK (Paquete de aplicación de Android) varían según la categoría:

  1. Aplicaciones: Una infinidad de aplicaciones verificadas y seguras se alojan en Google Play para el disfrute de sus usuarios. Allí podrás encontrar apps para rutinas de ejercicios, personalizar el lanzador de tu smartphone, arte y diseño, redes sociales, etc.
  2. Juegos: En esta categoría hay un universo para gamers, porque Google Play tiene una enorme biblioteca de juegos; de aventura, de agilidad mental, de gráficos abstractos, de música, rompecabezas populares, etc.
  3. Película: Play Movies es otro de los servicios de Google Play y permite a sus usuarios alquilar o comprar películas y series.
  4. Canciones: Este servicio se llama Play Music y en él puedes almacenar y sincronizar música desde la nube y disfrutar de la tienda de música proporcionada por Google. Descubre cuáles son los mejores reproductores para iPhone y disfruta de tu música.
  5. Libros: Puedes usar Play Libros leer libros electrónicos. Este servicio de Google Play tiene más de cuatro millones de títulos disponibles.
- Publicidad -

Estos servicios son tan amplios y con tantas opciones que usuarios de iOS quieres tener o instalar Google Play en tu iPhone. Lea por qué:

¿Por qué los usuarios de iOS quieren tener Google Play?

La razón por la que los usuarios de iPhone quieren tener Google Play es muy sencilla; el rendimiento y la cantidad de contenido que ofrece Google Play. Expliquemos un poco:

iOS tiene su propia tienda llamada App Store donde los usuarios de iPhone pueden descargar aplicaciones para su sistema, mientras que los usuarios de Android tienen Google Play (Play Store) para descargar apk.

Si bien App Store fue una tienda de distribución digital pionera, Google Play rápidamente logró superar la cantidad de aplicaciones disponibles en su plataforma para descargar.

Actualmente, Google Play tiene una gran cantidad de aplicaciones disponibles en comparación con Play Store.

Para el primer trimestre de 2020, los usuarios de Android podían elegir entre 2,56 millones de aplicaciones, lo que convirtió a Google Play en la tienda con más contenido disponible. La App Store de Apple quedó en segundo lugar. tienda de aplicaciones más grande con casi 1,85 millones de aplicaciones iOS.

Dada la cantidad y variedad de contenido que ofrece Google Play, muchos usuarios de iPhone lo desean, pero ¿es posible tener e instalar Google Play en iPhone?

¿Se puede tener e instalar Google Play en el iPhone?

Si tienes un iPhone y quieres instalar Google Play en tu terminal, ten en cuenta que esta acción no es posible, ya que como hemos dicho en varias ocasiones, los servicios de Google Play solo están disponibles para dispositivos con Sistema operativo Android.

mujer con celular y auriculares

Hay una alternativa con la que puedes ejecuta Google Play en tu iPhonees a través de Jailbreak, pero esta opción no es recomendable debido al alto grado de complicación que requiere su realización y los graves errores que puede traer a tu terminal.

Sin embargo, puede utilizar varios servicios Google Play desde tu iPhonecomo Play Movies, sin correr ningún riesgo ni comprometer la vida útil de su teléfono.

iPhone con aplicaciones de Android

Es bastante obvio que a través de Google Play tienes acceso a cientos de aplicaciones, pero la App Store también tiene una cantidad importante de aplicaciones. Pero ambas plataformas distribuyen aplicaciones para cada sistema operativo, por lo que los usuarios con sistema operativo iOS en sus terminales no pueden hacerlo. instalar APK (de Android) en sus dispositivos o viceversa.

Os recuerdo que tener e instalar Google Play en el iPhone, hasta ahora, es imposible, pero podéis buscar una app equivalente a la que necesitáis en la Tienda de aplicaciones.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Cómo enviar mensajes silenciosos en Telegram

WhatsApp es la app de mensajería por excelencia, pero ya lo hemos dicho varias veces, hay mucho que aprender de WhatsApp de Telegram. ...

Cómo quitar o desbloquear la contraseña de Samsung Galaxy J5 (ejemplo)

el es Samsung Galaxy J5 Es uno de los teléfonos más populares del mercado, pues su equilibrio entre calidad y precio es indiscutible. ...

Cómo encontrar la fuerza exacta de su conexión WiFi en Windows 10

Hoy en día, pocas personas usan la computadora portátil todo el tiempo en el mismo lugar de la casa. Durante el día nos...

Palabra: cambiar la fuente del texto

La fuente del texto de Word se puede cambiar en cualquier momento Por otro. De hecho, puedes cambiar la fuente de todo el...