Si tienes poco espacio en casa la nueva lavadora de Xiaomi es perfecta para ti

- Publicidad -

Xiaomi acaba de presentar su nueva Xiaomi Mijia Pulsator Washing Machine, una lavadora de apertura superior que destaca no solo por sus 12Kg de capacidad y sus numerosos modos de lavado, sino además por su tamaño.

Si cuentas con poco espacio en casa o simplemente, no quieres colocar una lavadora tradicional que desentone con la decoración, la nueva Xiaomi Mijia Pulsator Washing Machine es perfecta para ti. Su anchura es de solo 580mm, mientras que su fondo es de 625mm y su altura de 960mm. Además, su estructura está fabricada en acero galvanizado, aportándole un diseño elegante y modenro, además de resistente.

Esta nueva lavadora destaca por contar con una capacidad total de 12Kg, por lo que resulta ideal para familias numerosas. Además, cuenta con un consumo reducido, siendo su máxima potencia de consumo de 490W.

Si tienes poco espacio en casa la nueva lavadora de Xiaomi es perfecta para ti. Noticias Xiaomi Adictos

- Publicidad -

Entre las características más destacadas de esta nueva Xiaomi Mijia Pulsator Washing Machine encontramos 10 modos de lavado y un sistema de impulsión de agua en cuatro capas capaz de limpiar las prendas de ropa de forma uniforme.

Si tienes poco espacio en casa la nueva lavadora de Xiaomi es perfecta para ti. Noticias Xiaomi Adictos

Además, la nueva Xiaomi Mijia Pulsator Washing Machine cuenta con diferentes chorros de agua a alta temperatura capaces de esterilizar no solo su tambor interno, sino además eliminar el 99% de los ácaros de la ropa.

Xiaomi Mijia Pulsator Washing Machine, precio y disponibilidad

La nueva Xiaomi Mijia Pulsator Washing Machine ya se encuentra la venta en China por 999 yuanes, unos 128 euros al cambio. Eso si, por el momento se desconoce si llegará de forma oficial al mercado Global.

puntúa esto post
Te puede interesar:  Samsung anuncia los monitores Odyssey Neo G9 y Odyssey Ark
- Publicidad -
- Publicidad -
También te puede interesar
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

X (Twitter) permitirá otra vez los anuncios políticos

X, conocida anteriormente como Twitter, permitirá otra vez los anuncios políticos en su plataforma. La red social había prohibido este tipo de publicidad a...

Cómo usar tu móvil Android desde Windows con Phone Link

El caso es poder utilizar el móvil Android en el Sistema operativo Windows es un paso adelante para aplicando el ecosistema Android a otro...

Tu PS5 se congela o da errores, te contamos cómo solucionarlo

Como nos decían antes en la introducción, PS5 se congela o da errores la PlayStation 5 no es una consola exenta de problemas. En...

Este Xiaomi se ha convertido en el gama media más potente del momento según AnTuTu

AnTuTu ha vuelto ha publicar su ranking con los smartphones de gama media más potentes del momento. Otro mes más la famosa plataforma de...
- Publicidad -