Twitch se enfrenta a una demanda de 2.800 millones de d

La plataforma de streaming Twitch le ha llegado una demanda de Rambler Group por valor de casi 2.800 millones de $. ¿Quienes son? Son una compañía que tiene bastante importancia actualmente, de servicios de internet en Rusia, la tercera por importancia en la región, que tiene los derechos en exclusiva de la Premier League Britnica en la región.

El caso tendrá audiencia el 20 de diciembre Al parecer Twitch, que es una plataforma que su propietario es Amazon y que ha trascendido especialmente por sus retransmisiones de videojuegos y de eSports, ha albergado numerosas emisiones de partidos de dicha competición. La demanda, entre otras cosas dice que se han violado esos derechos de exclusividad en más de 36.000 ocasiones entre agosto y noviembre del 2019. La cantidad que demandan es de 2.770 millones de $, en definición, y el caso tendrá su audiencia en los tribunales este viernes da 20 de diciembre.

Desde la plataforma, se explica que no se han recibido notificaciones de valor oficial en ningun momento de Rambler Group, y aseguran que el caso «no tiene fundamento». Eso si, los tribunales rusos ya han decretado la suspensión temporal de todos los streamings de partidos de la Premier League britnica desde Twitch hasta que el caso quede resuelto.

Rambler busca una conciliación.

«El servicio nos ha ofrecido algunas herramientas para combatir la piratera en streamings, y estamos en conversaciones para obtener compensación por los daños sufridos entre agosto y noviembre de 2019».