InicioRedes SocialesWhatsAppWhatsApp tendrá vibraciones hápticas similares al mando de PS5

WhatsApp tendrá vibraciones hápticas similares al mando de PS5

- Publicidad -
WhatsApp tendrá vibraciones hápticas similares al mando de PS5

WhatsApp ya ha lanzado bastantes nuevas funciones y características en este primer mes del año. En los últimos días, la plataforma de mensajería para macOS ha lanzado su propia aplicación nativa, una herramienta para enviar imágenes sin perder calidad y los nuevos estados con notas de audio.

- Publicidad -

ahora el equipo WABetaInfo Se revela que otra característica nueva llegará pronto a la aplicación. pertenece a la vibración hápticauna función que fue popular con el controlador DualSense (PlayStation 5) y que pronto llegará a las reacciones de mensajes en la aplicación.

WhatsApp tendrá retroalimentación háptica para las respuestas de mensajes

Realiza encuestas en WhatsApp con respuestas

- Publicidad -

La retroalimentación háptica para las reacciones de los mensajes se vio por primera vez en la versión beta 2.23.3.3 de la famosa aplicación de mensajería. Esto complementaría la función de las reacciones con emoji lanzadas a mediados del año pasado.

Si no sabes qué es la retroalimentación háptica, debes saber esto, una característica que ofrece retroalimentación táctil a través de la vibración, acción inmediata por parte del usuario. En este caso, se trata de vibraciones que se verán cuando respondas con emojis a los mensajes de la app. De este modo, el usuario puede confirmar que su reacción ha sido enviada por la respuesta táctil que sentirá.

- Publicidad -

También hay que mencionar que esta función Puede ser de gran ayuda para personas con problemas de visión leves.. De hecho, es muy probable que cuando WhatsApp la presente, se catalogue como una función de accesibilidad.

Por el momento, no se ha mencionado si la retroalimentación háptica para las reacciones de los mensajes estará habilitada de forma predeterminada o si debe activarse en la configuración de WhatsApp. También, También se desconoce cuándo dará el salto de la versión beta a la aplicación oficial. Y usted mismo… ¿Estás deseando encontrar vibración háptica en WhatsApp?

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

AraSuite: cómo descargar AraWord gratis – Pictogramas para la enseñanza

AraSuite es el nombre de un conjunto de herramientas virtuales muy similares a las que proporciona Office, creadas para facilitar la enseñanza. Además,...

Cómo cambiar la contraseña wifi

Todos los enrutadores vienen con una contraseña predeterminada para conectarse a la red WiFi. Sin embargo, esta contraseña es una de las primeras...

¿Cómo insertar un texto en un REEL de tu Instagram? – Personaliza a tu estilo

Instagram Reels se ha convertido en la última sensación de esta plataforma, ya que esta función permite a los usuarios, grabación de mini videos...

Cómo cambiar mi nombre en Tinder con y sin Facebook | Edite su perfil

Si hablamos de las plataformas para conocer gente y buscar citas, Tinder es el mas conocido. Esta plataforma cuenta con...