Xiaomi Yeelight Star Desk Lamp Pro: lamparón que se controla con el móvil o voz, y con carga inalámbrica Qi

La lamparón, emplazamiento Xiaomi Yeelight Star Desk Lamp Pro, tiene todas las funciones inteligentes que era de esperar de dicho producto, ya que cuenta con conectividad WiFi 4, de tal guisa que podemos controlarla con la aplicación del móvil. Igualmente es compatible con comandos de voz, con opción para poder integrarla con HomeKit de Apple o con la domótica de Xiaomi. Con los comandos podemos regular la intensidad de luz o designar el color.

xiaomi yeelight desk lamp pro

La iluminación cuenta con un índice de reproducción cromática de 95, y podemos regular la intensidad y temperatura con la app del móvil, pudiendo designar entre 2700 y 6500 K, con una potencia máxima de 18 vatios. En el caso de no querer regular la luz con el móvil, la lamparón cuenta con un renuevo táctil sensible a la presión. Si se hace una pulsación corta, se enciende la luz. Si se mantiene pulsado, se puede ajustar el brillo y la temperatura de color. Si queremos retrasar el acabado de la luz, pulsamos dos veces.

El cabezal de la lamparón puede ajustarse con una inclinación de hasta 30 grados, encima de contar en la parte superior con un anillo de iluminación LED para añadir poco de luz dominio a la habitación por la parte trasera.

La carga inalámbrica es de hasta 14 W

Más allá de las prestaciones de iluminación, la lamparón cuenta con carga inalámbrica Qi de hasta 14 W, lo cual es una potencia más que suficiente para dejar el móvil cargando toda la indeterminación, ya que no nos hace desatiendo carga rápida sin cables. Igualmente hay una lectura que no tiene la carga inalámbrica por si ésta no la vamos a dar el uso adecuado.

La Yeelight Star Desk Lamp cuesta 299 yuanes, que al cambio son unos 38 euros. El maniquí Pro, con carga Qi sube hasta los 399 yuanes, que al cambio son unos 51 euros, lo cual es un precio muy razonable teniendo en cuenta que tenemos ese dos en uno que es la lamparón y el cargador inalámbrico. Entreambos productos ya se encuentran a la cesión en China, y no tardarán en aparecer para que podamos comprarlos desde Europa.

Encima de estas dos lámparas de mesa, Xiaomi ha emprendedor además una tercera lamparón Yeelight con un diseño muy similar, pero ésta es para ponerla en el salón, con una cúspide de 1,62 metros. Las prestaciones a nivel de conectividad inteligente son casi las mismas, pudiendo controlar la iluminación desde la app, así como con la voz con los asistentes. El control de la intensidad es mediante un deslizador táctil. Su precio es de 699 yuanes, que serian unos 90 euros al cambio, y ya está además a la cesión en China.